══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. V "Comença la votació" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Os voy a decir una cosa... he pasado por whatsapp la foto del tio votando 4 veces, a mi grupo de mis compañeros alemanes de trabajo. He obtenido 3 respuestas de momento:

A) Yo también me creo todo lo que sale en Internet (guiño guiño)

B) No veo que problema hay en que Cataluña se independice

C) Eso es lo que pasa cuando no dejas que la gente se organice bien porque otros ponen 'chicle' en las cerraduras y trabajan las porras. ¡Que mala es la democracia!

Sacad vuestras conclusiones, mal que nos aguante. Me esperaba otro tipo de respuestas, sinceramente.
Muchos alemanes estan borreguizados por la prensa alemana. Solo basta con leer los periodicos alemanes para saber lo que piensa la mayoria.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.700
Reputación
57.335
Los nazicatalanes vais a flipar cuando media Cataluña os mande a tomar por trastero y diga que no quieren pertenecer a vuestro cutre país inventado.
Yo no soy nancy-catalán, ni catalán siquiera :XX::XX:

jorobar, qué escocidos estáis... hay que saber perder.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido la necesidad de sacar al PP del Gobierno con una nueva moción de censura y de impulsar un referéndum pactado, como soluciones al conflicto en Catalunya, y ha lanzado un mensaje a los catalanes: "No os ataca España. Os ataca un gobierno de corruptos y antipatriotas".

Vaya leche te vas a dar Pablito, no te enteras ni de dónde te viene el aire....
Pero los de podemos entrenan a diario para ser tan badulaques? Qué culpa tiene rajao de todo esto???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.134
Os voy a decir una cosa... he pasado por whatsapp la foto del tio votando 4 veces, a mi grupo de mis compañeros alemanes de trabajo. He obtenido 3 respuestas de momento:

A) Yo también me creo todo lo que sale en Internet (guiño guiño)

B) No veo que problema hay en que Cataluña se independice

C) Eso es lo que pasa cuando no dejas que la gente se organice bien porque otros ponen 'chicle' en las cerraduras y trabajan las porras. ¡Que mala es la democracia!

Sacad vuestras conclusiones, mal que nos aguante. Me esperaba otro tipo de respuestas, sinceramente.
Diles que Baviera es la SIGUIENTE y nos cuentas que te dicen.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.014
Reputación
14.733
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Vaya fracaso jajajaja

Entran los maderos a ostra limpia en un colegio contra cuatro viejas, ya avisadas, retiran urnas.. Se llevan otras y a la media hora siguen votando en el mismo colegio como se ha visto en las imágenes reabriendo colegios.

Vaya éxito.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.098
Reputación
32.673
Libération‏Cuenta verificada @libe 59 minHace 59 minutos
Más
Catalogne : les observateurs britanniques annoncent une plainte contre l’Espagne au tribunal pénal international.


:D
Igual con esto lo que se consigue es que el resto de españoles hagan aún más piña; con lo que nos han puteado desde Europa para ahora consentir que vengan a decirnos lo que tenemos que hacer.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Y un golpe de credibilidad mortal a la Constitución como instrumento político.

Ese documento al que se supone que hay que rendir culto, garantizador de todo y demás se modifica en un par de días. Pues otros, pedirán una República con el mismo desparpajo.
Pues yo soy de la opinión contraria. El sistema ha salido muy reforzado, y el pp de Rajoy, desgraciadamente también.

:D
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Aquí está claro que cada uno ve las cosas que quiere ver, si la Guardia Civil o la Policía no hubieran hecho nada dirían que el "estado español" está moribundo y no tiene capacidad de reacción, como ha hecho justo lo contrario hablan de "brutalidad" y "represión" en un sentido claramente propagandístico y falso ya que frente a los que se saltan la legalidad es lo que tienen que hacer.

Y además su respuesta ha sido muy proporcionada teniendo en cuenta que en Cataluña las fuerzas del orden están atadas de pies y manos por culpa de una casta política poco equilibrada y demente.... los Mossos no pueden usar ni pelotas de goma lo cual hace de Cataluña el paraiso de los alborotadores violentos , por eso ahora cuando se encuentran con policías que imponen el orden de verdad se asustan.
Bueno, hablando con propiedad... no se asustan sino QUE SE APROVECHAN
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.517
Reputación
92.574
Lugar
Guadalajara
Los que se han entendido abandonado por el estado español son los no separatistas en cataluña que han visto como sus derechos eran pisoteados por los nazionalistas.
 

Witten

Himbersor
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
674
Reputación
2.721
La gran mayoría silenciosa empieza a estar hasta las narices de tanto mamoneo y lloriqueo.
Los quejicas se van a encontrar en frente a un muro de hormigón armado.


España ha cedido lo inimaginable: autonomía, policía, educación, sanidad, televisión, autovías, EMBAJADAS, insultos a diario contra los españoles. Todo.


Todo el argumentario separatista y podemita va de victimismo. Se está viendo a nivel planetario que la gente está harta de victimistas y lloricas.
Franco, muy de derechas, caca, trastero, pedo, pis.
La foto! El Twitter!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.