⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Vas a comparar una monarquía postfranquista como España, que lleva 2 siglos haciendo el ridículo y funcionando a base de golpes de Estado, con Francia, que lleva dos siglos liderando el mundo occidental en cultura y libertades políticas... Menuda fe tenéis los charnegazos analfabetos...
Ojalá España fuera como Francia, sí, en la forma de tratar a sus fets diferencials.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.707
Lugar
바르셀로나
Ojalá España fuera como Francia, sí, en la forma de tratar a sus fets diferencials.
Lo que deberías pedir es que España fuera como Francia en su forma de destacar culturalmente en el mundo... Sólo así los "fets diferencials" se rinden a la evidencia y se suman a la cultura imperante... Pero si pretendéis acabar con los "fets diferencials" a base de cachiporra, tricornio, guandoca y sentencias ridículas, lo lleváis claro... meparto:

Lleváis siglos haciendo el ridículo e insultando a la inteligencia, y por eso los hechos diferenciales no hacen más que acrecentarse y acrecentarse.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
La mayoria de esos serán xarnegos que esto de la independencia les da igual. Lo que quieren es liarla, enfrentarse a la pulisia faxa y mañana tener algo que contar a las mujeres de 8 apellidos de la UAB (Universidad autonoma de Barcelona).
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Lo que deberías pedir es que España fuera como Francia en su forma de destacar culturalmente en el mundo... Sólo así los "fets diferencials" se rinden a la evidencia y se suman a la cultura imperante... Pero si pretendéis acabar con los "fets diferencials" a base de cachiporra, tricornio, guandoca y sentencias ridículas, lo lleváis claro... meparto:

Lleváis siglos haciendo el ridículo e insultando a la inteligencia, y por eso los hechos diferenciales no hacen más que acrecentarse y acrecentarse.
Para que lo entienda, ¿el que la lengua de la enseñanza en Francia sea solo el francés y que la lengua de la administración pública sea solo el francés se le llama destacar culturalmente en el mundo? roto2
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
Los pérfidos nos tocan los narices con la independencia de cataluña y nosotros se los vamos a tocar con el Brexit, la de escocia y la gente de jovenlandia. Nada nuevo bajo el sol.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.523
Reputación
7.154
Para cuando movilizan la fuerza blindada??? Quiero ver en acción a los John Deere, Masey Ferguson, Ebro, New Holland, Fendt, Valtra, Deutz,.....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.375
Reputación
15.064
Lo que deberías pedir es que España fuera como Francia en su forma de destacar culturalmente en el mundo... Sólo así los "fets diferencials" se rinden a la evidencia y se suman a la cultura imperante... Pero si pretendéis acabar con los "fets diferencials" a base de cachiporra, tricornio, guandoca y sentencias ridículas, lo lleváis claro... meparto:

Lleváis siglos haciendo el ridículo e insultando a la inteligencia, y por eso los hechos diferenciales no hacen más que acrecentarse y acrecentarse.
Con lo de "siglos haciendo el ridículo" se le nota el alto grado de alienación cultural y adoptrinamiento que ha recibido.

Es decir; con un cerebro para toda la manada, vale.

Me da lastima, en serio se lo digo.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Se ha estado dialogando y pactando durante años con el separatismo dándoles más y más y más, y cuando no se les ha dado lo que han querido han montado un golpe de estado palaciego de pinta y colorea.
Lo del separatismo y España me recuerda a la fábula de la rana y el escorpión , vas con buena fe al verlos llorar pero cuando pueden te dan una puñalada trapera.

Solo hay que ver este video , lanzan objetos mientrás levantan las manos diciendo que son pacíficos .

 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Vas a comparar una monarquía postfranquista como España, que lleva 2 siglos haciendo el ridículo y funcionando a base de golpes de Estado, con Francia, que lleva dos siglos liderando el mundo occidental en cultura y libertades políticas... Menuda fe tenéis los charnegazos analfabetos...
¿Qué dices que ha hecho francia?

DREYFUS, y nada más.

Y si quieres, un poco más tarde, la francia de vichy

Y antes, las derrotas ante los astrohúngaros, los desastres en indochina (que conquistó España a cambio de la deuda con francia) y las miserias que provocaron el levantamiento de las comunas.

Desde luego, pato nancy castrado enculado por pujol muy a su gusto... deberías tener al menos la cultura general más básica bien aprendida... aunque, claro, es normal, no has ido a una escuela de verdad en toda tu vida.