⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

moncton

Será en Octubre
Registrado
3 Sep 2007
Mensajes
26.764
Puntuación de reacción
50.699
Ubicación
Perfida Albion
Ese sería el caso de un gran líder con sus [email protected] sobradamente preparados.

En nuestro caso, aunque tuvieron un par de meses para observar si había más muertos en el grupo de los positivos que en el de los negativos coreanos, no llegaron a ninguna conclusión. De hecho no son capaces de contar sus propios muertos (según El País, ahora esperan 16 horas por si resucitan).

No hay nada más peligroso que una panda de memos al mando de una legión de gorrones gandules que controlan las administraciones del Estado.
Con una red hotelera tremenda y otra hospitalaria presentable, no han sido capaces de copiar lo bueno y razonable que hizo Corea controlando el periodo de transmisión y el incremento de infectados.

Solo por el hecho de que no tienes garantía alguna de que no llegue el virus a tu tablero, DEBES PROVEER A TUS SOLDADOS DE LOS EQUIPOS Y MATERIALES PRECISOS PARA DEFENDERSE.

En cuanto el virus llega a tu tablero DEBES LOCALIZAR LOS FOCOS y, justo a continuación, LIMITAR LA MOVILIDAD EN ESE ENTORNO.

Para reducir el número de víctimas DEBES EVACUAR DEL CAMPO DE BATALLA A LOS INDEFENSOS, debes hacer los test necesarios en dicho ENTORNO para alojar en hoteles a los INDEFENSOS que no estén infectados y en otro a los que probablemente lo estén (incluyen los positivos y el 7% de margen de error), el resto se irá a su casa siempre y cuando dispongan de los recursos para pasar su enfermedad sin contagiar a quienes conviven con él.

A la red hospitalaria solo irán AQUELLOS CUYOS SÍNTOMAS REQUIERAN ATENCIÓN ESPECIALIZADA O EQUIPOS ESPECÍFICOS, es evidente que los recursos necesarios deberían haberse adquirido hace un par de meses.

Lo peor del cuento es que me da la sensación de que alguien ha elegido la peor de las opciones, no creo que sean los memos ellos farfullan y tanto dicen digo como Diego, pero lo que viene es una avalancha y un descontrol que puede dejar a mucha gente a los pies de los caballos.

Cuantas facultades de medicina hay en españa? cuantas facultades de biologia? cuantas de veterinaria?

Cuantos laboratorios privados con nivel de bioseguridad 3 o 4?

El gobierno de corea en cuanto vio la que se venia encima, llamo a TODOS los que podian ayudar, empresas, laboratorios, universidades... y los puso a hacer tests continuamente

En españa ni las cerveceras han podido fabricar desifectante en gel porque no les llego la autorizacion administrativa
 

mcd

Madmaxista
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
9.388
Puntuación de reacción
8.115
un binomio aplastante que inevitablemente ira a mas:
- el tiempo libre, las emociones, ....
- la busqueda de la paguita, de la RBU de postin, de henjprender inventando un curro, ...

que se resume en dos carreras, la de la felicidad y la de la rata

un vector/narracion concreto de ese binomio, entre muchos: la boina a rosca
 
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
10.240
Puntuación de reacción
15.266
un binomio aplastante que inevitablemente ira a mas:
- el tiempo libre, las emociones, ....
- la busqueda de la paguita, de la RBU de postin, de henjprender inventando un curro, ...

que se resume en dos carreras, la de la felicidad y la de la rata

un vector/narracion concreto de ese binomio, entre muchos: la boina a rosca
Boom
 
  • Zanx
Reacciones: mcd

acitisuJ

Madmaxista
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
36.151
Puntuación de reacción
155.097
Unidas Podemos se suma a un manifiesto pidiendo la "libertad inmediata" de los 'jordis'

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) - Unidas Podemos, que comparte Gobierno con el PSOE, se ha sumado este viernes a un manifiesto de partidos independentistas y nacionalistas que pide la libertad "inmediata" del presidente de Ómnium Cultura, Jordi Cuixart, y del exlíder de la ANC, Jordi Sànchez, y critica por "injusta" la condena a nueve años de cárcel que les impuso el Tribunal Supremo por su implicación en el referéndum ilegal de 1 de octubre de 2017, además de pedir una reforma del Código Penal para derogar los delitos de rebelión y sedición.

Junto con Unidas Podemos y Más País figura la firma de ERC, Junts, PNV, Bildu, CUP, BNG y el Bloc (parte de Compromís). En el manifiesto conjunto, titulado 'Por la libertad de Jordi Cuixart y Jordi Sànchez y la defensa del ejercicio de los derechos fundamentales', estas formaciones comparten el informe de Amnistía Internacional del pasado 13 de mayo reclamando la libertad de los 'jordis' y la anulación de su condena, a su juicio "excesiva y "desproporcionada", después de que el Tribunal Constitucional ha admitido los recursos de amparo contra la sentencia del procés.

En su informe, que ya envió a la Fiscalía, a la Abogacía General del Estado y a las partes en el juicio, la ONG reclama además al Gobierno revisar "sustancialmente" el delito de sedición para garantizar que "no se criminalicen indebidamente" los actos "legítimos" de desobediencia civil "pacífica" y no se ponga en riesgo así las libertades de expresión y reunión pacíficas de toda la ciudadanía.

RECHAZO A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

Con todo, los partidos firmantes expresan su rechazo a la sentencia de los 'jordis', que consideran "injusta", y piden que el informe de Amnistía Internacional sea tomado en consideración por el Tribunal Constitucional y las partes en el juicio para que, conforme a sus conclusiones, ambos sean puestos en libertad "de forma inmediata".

Asimismo, demandan al Gobierno que promueva una reforma del Código Penal que derogue o reforme los delitos de rebelión y sedición ya que consideran que su aplicación, tal y como la interpreta el Tribunal Supremo en el caso de los Jordis, "resulta contraria al principio de legalidad".

SON UNOS DEMÓCRATAS", SEGÚN IGLESIAS

Este manifiesto llega un día después de que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, defendiera en el Congreso a 'los Jordis', a los que definió como "unos demócratas que deberían formar parte del debate político" sobre Cataluña.

Así lo aseguró durante su comparecencia en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social de España tras el Covid-19, en la que también puso de manifiesto su disposición a dialogar con el expresidente catalán Carles Puigdemont, el líder de una formación "a la que votan muchos españoles", dijo.

Unidas Podemos se suma a un manifiesto pidiendo la "libertad inmediata" de los 'jordis'