⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"


Ya, el artículo no es exagerado, no... claro...

Puedo poner otros muchos, si quieres empiezo por prat de riba, o por jordi pujol, que es bastante más moderno.

Sobre si eres un nancy o no, no importa, como poco es un fascista lacayo de los mismos.

P.S: la navidad es para los que respetan los derechos de los demás. Los nazis separatistas no lo hacen, así que en navidad hay que perseguirlos igual que el resto del año... y con ellos a los lacayos fascistas como tú. Ahora, vete a la vía y no te muevas si ves una luz acercarse.
 
El tema no es baladí, salvo para el presciente Oda, ya que una orden de busca y captura que incluya el delito de sedición tipificado en el derecho español no tiene porque estar tipificada o existir jurisprudencia aplicable por estar abolida o obsoleta en los derechos o diferir en los medios o fines en y de otros países.

Así en alemán el termino que podria ser sinónimo aunque mal traducido implica que sea una incitación a la violencia contra una religión o raza (neցros, fiel a la religión del amores...).

Vease el artículo Sedition - Wikipedia (Ingles)

Volksverhetzung ("incitement of the people") is a legal concept in Germany and some Nordic countries. It is sometimes loosely translated as sedition,[61] although the law bans the incitement of hatred against a segment of the population such as a particular race or religion.

Mas sencillo hubiera sido si la orden fuera por desobediencia, ahora falta por ver como los tribunales de los países receptores la aceptan como valida o no.
 
El estulto de alvin red poniendo videos sin dar explicaciones porque es catalán y se siente estar por encima del bien y del mal. Que leche mas guapa os vais a dar, me gusta la fruta (barata).

Editado por Alvin Red:
Gracias maja o majo, disfruta de la navidad (nadal) y que pases buenas fiestas.
 
Última edición por un moderador:
A cuanto les ha salido comprar jueces en europa?

EMPQ_H3XsAAvwPo
lo dijo marchena en el juicio, la jurisprudencia no es algo inamovible, se va adaptando con el paso del tiempo y eso de le pen tiene casi 15 años ya y refiere a leyes de 1976

de todos modos es todo tan estéril...
se parece a cuando el TS dijo que la sentencia de la manada debió ser por varias violaciones y no por una grupal, anuló el juicio?? no, solo sentó jurisprudencia para los siguientes, como hemos visto con los de la arandina...

pues esto igual, se aplica una jurisprudencia y cuando cambia, pues los siguientes ya saben lo que toca
 
Última edición:
lo dijo marchena en el juicio, la jurisprudencia no es algo inamovible, se va adaptando con el paso del tiempo

Hombre pues yo estoy de acuerdo con que la jurisprudencia se adapte, pero es que aquí hay un giro total...

A mi me parece interesante este link , sobretodo la parte final:

La sentencia del Tribunal de Luxemburgo sobre Junqueras


Tal como he explicado, la sentencia del Tribunal de Luxemburgo podrá ser discutida, pero no es una aberración y, en el fondo, lo que dice es muy sensato; pero también hay que reconocer que es extraordinariamente dura en las formas. Podría haber dicho lo mismo de otra manera, de una manera que tradujera cierta empatía con el Tribunal Supremo español, una empatía que está completamente ausente y que se nota, por ejemplo, en que no haya entrado para nada en una cuestión que estaba en el fondo de la cuestión planteada por el Tribunal Supremo: el fracaso de la euroorden como mecanismo que podría haber garantizado que el Sr. Junqueras pudiera haberse desplazado a otro país europeo sin el temor de que huyera y ya no pudiera volver a estar a disposición de la justicia española; un fracaso que el Tribunal Supremo conecta con su negativa a autorizar el desplazamiento del Sr. Junqueras a Estrasburdo para tomar posesión como eurodiputado. Como digo, esa empatía con el Tribunal Supremo español está completamente ausente. ¿Por qué?


Creo que es sencillo: no podemos esperar que el Tribunal de Luxemburgo trate como delincuentes a quienes son clave para la constitución del próximo gobierno de España y que están siendo permanentemente blanqueados por el partido que ha ganado las últimas elecciones.
 
lo dijo marchena en el juicio, la jurisprudencia no es algo inamovible, se va adaptando con el paso del tiempo y eso de le pen tiene casi 15 años ya y refiere a leyes de 1976

de todos modos es todo tan estéril...
se parece a cuando el TS dijo que la sentencia de la manada debió ser por varias violaciones y no por una grupal, anuló el juicio?? no, solo sentó jurisprudencia para los siguientes, como hemos visto con los de la arandina...

pues esto igual, se aplica una jurisprudencia y cuando cambia, pues los siguientes ya saben lo que toca

Pues eso plantea un problema para los que entienden que la norma no debe cambiar porque le convenga a algunos... y si esos que no lo entienden se cabrean... pues lo mismo no son muy tranquilos.

Pero bueno, allá ellos si quieren jugar a los brujos con la gente... cuando la gente se rebote (y se rebotará), que no lloren.

Más que nada porque lo mismo lo que se piensa es que para francia se aplica un enfoque y para España otro, y eso va contra el mismo sentido de lo que es la justicia.
 
La Unión Europea nos da por saco por enésima vez........ Pero la culpa no es de la UE, sino de nuestro gobierno actual y del anterior....... Una nación con un gobierno serio se hace respetar por sus vecinos. Pero si tienes gobernantes-sarama, te tratan como a sarama. dudoso:
 
Volver