Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Es cierto que produce esa sensación. Sin embargo, si la vemos antes de entrar en la guandoca y en sus buenos tiempos de la ANC la cosa cambia. Y a esta, como a todos, habría que haberla visto en su republiqueta persiguiendo e incluso encarcelando a los no indepes.

Esto tb tiene que tenerlo en cuenta el Tribunal: qué hubiese pasado con el 52% de no indepes?
Si lo ha dicho uno de ellos, que se ha ninguneado a una parte de la población que encima quería cumplir la ley.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Me habia hecho ilusión al creer que se te habia solucionado el problema de riego sanguíneo en el cerebro, pero veo que ha sido un triste trolleo.

Una lastima, conste que aun conservo la esperanza de que algún dia recobres la cordura y abandones esa secta destructiva y vergonzante del lazismo.
No te equivoques... Yo lo que soy es antipaletos catalanófobos como tú, que es una cosa muy distinta... meparto:

Al contrario que tú, yo no tengo ninguna esperanza de que tú abandones la secta catalanófoba... Estáis demasiado abducidos y lleváis demasiadas generaciones de complejo de inferioridad como para poder superarlo.
 

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
Resumen de la sesión para los simples (ver su prensa, twitters varios):

Se ha denegado la exhumación de Franco, la sala 3 del TS se ha equivocado en la fecha en que se proclamó jefe del estado y Tajani no consultó con sus vicepresidentes mandar a tomar pol trastero al Puchi. Por todo ello, la fiscalía es franquista y no sabe lo que dice.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Y.. ojo con la malversación que, según parece, ha quedado también totalmente demostrada.

Como ha dicho un coforero: muchos habrán entendido hoy de que va esto. Pienso que penas serán a partir de 20 años para abajo, supongo que tendrán algún "detalle" para Forn, gracias a la decencia de su letrado.
 

Polo de limón

Madmaxista
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
633
Reputación
1.467
Una pregunta:

Con una condena por rebelión se puede volver a activar la euroorden para que detengan a Puchi?

Se volverían los belgas a hacerse los suecos? O hacerse los belgas, en este caso...

Quiero decir, que con una sentencia firme nos sería un escándalo que no lo mandasen a Madrid?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.563
Reputación
6.543
Eso lo dirá por los idiotas qeu se creen esas hezs y están fuera, como los condenen a 15 años, ya verán la cara que tendrán los acusados, la Forqui y compañía no van a dar saltos de alegría. Saldrán los voceras de turno, que cobran bien pero no se han pringado , mientras los 12 idiotas mas los 5 que faltan a pringar.
Por esos mismos, efectivamente. Por los lazis que se han creído la basura catalanista
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Solo os digo que hasta en TV3% hay ahora mismo un tertuliano que está diciendo que Zaragoza y Cadena han expuesto unos argumentos muy potentes y bien hilados desde el punto de vista judicial y del código penal..
Pues si en la "Tele de las mil colinas" están comentando eso... Como tiene que ser la cosa para que estos pirómanos del separatismo lleguen a reconocer nada.

Y sobre la Porcadell... Ni engañada ni nada, esta lo que estaba era ciega de repruebo en su imaginario supremacismo.
 

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
Una pregunta:

Con una condena por rebelión se puede volver a activar la euroorden para que detengan a Puchi?

Se volverían los belgas a hacerse los suecos? O hacerse los belgas, en este caso...

Quiero decir, que con una sentencia firme nos sería un escándalo que no lo mandasen a Madrid?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Los belgas no contemplan el delito de rebelión, asi que ná. Eso sí, muchos viajes no hará ya si hay esa sentencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.