══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IX "Puigdemont pide mediación" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Nadie el 17 de julio de 1936 fue capaz de prever qué pasaría al otro día, pero el 18 de julio comenzó la guerra civil.
Yo mientras veo a los castellanos tranquilos, ni me preocupo, esa region catalana de gafapastas y diseñadores graficos, vamos, xD, en cuanto vea a los recios castellanos encabronados, me acojono :roto2:
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.693
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Es curioso, el problema no va a acabar siendo qué hacer con los catalanes, sino qué hacer con aquellos inmovilistas que se oponen a cualquier alteración del status quo, y que quizás sean el origen de todos los problemas tanto sociales como políticos que vienen aquejando a España.

Porque ahora mismo en España el más pequeño problema o discusión social puede derivar en un conflicto serio con aquellos que nunca tienen más que una forma de solucionar las cosas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
En el bando golpista veo deseperacion.
Amenazas terroristas de un lado y toda pero absolutamente toda la mugre saliendo en tromba a pedir "negociar".
Nos vamos a sacar la berenjena y vais a acabar todos en la guandoca.
 

Witten

Himbersor
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
674
Reputación
2.721
Enserio es que NO ME PUEDO CREER que le esté saliendo está jugada tan redonda al puñetero Mariguano sin mover un puñetero dedo el cabrón.. jaja

1.- Fuga masiva de empresas a España
2.- El independentismo implosionando por dentro
3.- 155 y recuperación del control de la autonomía catalana

:XX:
El separatismo vasco en mínimo histórico, el separatismo catalán implosionando por todas partes y Ejpaña creciendo un 3% anual.

Mariano manda. :no:
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Nos lavan el cerebro conque hay que dialogar, por tierra, mar y aire. Me temo que los golpistas se irán de rositas. Ojo con la bajada de pantalones a cambio de que no haya DUI. Nadie irá a la guandoca. Lo siento por Felipe VI, pero esto ya huele a pasteleo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Esto va a ir MUY en serio: España va a terminar con la economia catalana y vasca.

Pasarán a ser regiones de segunda.

España se lo dio, España se lo quitó.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Podemos se cubre de gloriaaaaaaaa

Carmena apoya el referéndum de autodeterminación en Cataluña Hace 19 minutos
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que "habrá que hacer ese referéndum" y que "no hay por qué pensar en una consulta con sólo dos preguntas". En una entrevista con la revista Marie Claire en un número que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre, se muestra partidaria de que los catalanes "digan el marco territorial en el que quieren vivir y eso implica que una de las opciones sea la independencia".
te falta comprensión lectora y te sobra sectarismo.

"no hay por qué pensar en una consulta con sólo dos preguntas".

no significa precisamente apoyar EL referéndum, sino OTRO referéndum que no sea si o no a España, sino que quepa por ejemplo una España republicana y federal, que es la única salida a la crisis que podría unir a catalanes independentistas, no independentistas y españoles de bien.

los ejpañoles que quieren una Catalunya bajo la bota militar tendrán que tragar, y los burgueses catalanes también.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Nos lavan el cerebro conque hay que dialogar, por tierra, mar y aire. Me temo que los golpistas se irán de rositas. Ojo con la bajada de pantalones a cambio de que no haya DUI. Nadie irá a la guandoca. L siento por Felipe VI, pero esto ya huele a pasteleo.
Calma.
Van a ir a la guandoca.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.090
Reputación
32.657
Tos y mocos, piltrafilla...


baja de 8 dias...:D
Con los blandengues que sois los indepes; no me extraña nada que para un resfriado que en el resto de España se cura con una aspirina, vosotros necesitéis una baja de 8 días :D:D:D
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.584
Reputación
150.279
Esto sí que es un golpe, y de los duros.

Se han dado cuenta que la fuga de empresas está haciendo temblar las piernas a los sediciosos.
habrá algún entendido que tal vez lo pueda desmentir, pero creo que esas facilidades serán para empresas medianas y pequeñas, las grandes no las necesitan porque lo tienen previsto hace tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.