══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IV "El dia antes" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
A partir de las 16:00 se empezarán a requisar urnas llenas de votos.

Ahí si puede liar parda.
 
Cuidado, los nazionalistas necesitan sangre, mártires, y hoy és el día perfecto.

Esto solo ha comenzado, y no terminará hoy.
 
Si el gobierno de España esta misma noche no suspende la autonomía y detiene a la cúpula del gobierno de la Generalidad sólo me quedará pensar que el gobierno ha vendido Cataluña a cambio de rescates bancarios.
 
El presidente de la Assocació Catalana de Municipis y alcalde de Premià de Mar, Miquel Buch, en su cuenta personal de Twitter: “Si Europa no dice nada ante la violencia que estamos viviendo, yo NO quiero ser europeo”
 
Internacionalmente la lectura más astuta y que jamás se dirá pero todos pensarán es "España tiene una debilidad interna que podremos explotar cuando interese" y a esos intereses obedecen los simples útiles (a.k.a indepes).
Una espada de Damocles que no tengo claro si se mantiene por la propia estulticia indepe o es alimentada exteriormente para que la debilidad de España esté siempre ahí lista para ser usada.
 
Totalmente de acuerdo.
Grande mou, los calo buien :XX::XX::XX:
watch
Muchos presidentes apoyaban a Gadafi hasta que un día dejaron de hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Me iba a dar con tener un poco más. Pero ante tanto victimismo y tanta exageración, tengo que decir que estos secesionistas nos han estafado, se han reído de nosotros, nos han montado la noche del kumbaya cachondeandose de la Constitución y del estado. Y de todas formas se van a ir. Pues que se vayan calientes y con bollos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver