══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IV "El dia antes" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zhu, los héroes del 25A no se la jugaron para que las oligarquías regionales se enrocaran en sus privilegios. Lo hicieron por una patria común, de hombres libres e iguales. Estoy convencido de que estarían conmigo en esta lucha contra el post-pujolismo y el sistema Pujol-Arzalluz que ha arruinado la democracia en España.

¿sistema Pujol-Arzalluz? que raro que nunca mencione para nada a Suarez, Gonzalez, Fraga, Aznar o Rajoy. ¿quizas los he soñado?
 
Lo de la Plaza Sant Jaume esta poniendose goloso.

Están a punto de tomar la generalitat.

Cuidado que esas imagenes las está viendo medio mundo....

medio mundo ya no entiende nada, los españolistas con la senyera catalana y los separatistas con la bandera cubana ... menudos genios !!
 
Una manifestación así era impensable. El 40% de la sociedad Catalana rezuma del rollo independentista y del fascismo impuesto desde la administración catalana.

Si con Mariano Rajoy tenemos una manifestación así ¿Qué no tendríamos si tuviéramos un gobernante en condiciones? :roto2:

Por supuesto, antes solo habian llenado una cuarta parte de la Pl. Catalunya que es 20 veces mas grande.
 

Reacción de la Guardia Civil a la llamada de Viernes

4bUV7Ls.gif
 
han colgado una bandera de España en la puerta de la Generalidad.


Y una mujer le dice 2 veces a uno: a nuestro himno no se le pita, se le respeta.


Y ahora cuelgan también la europea.
 
Y eso de un Estado liberal no incluye eso de los cantones y las consultas populares regulares como en Suiza?

No, por definición la democracia representativa es refractaria a la turba. La ciencia política tiene miles de páginas escritas sobre el tema. Deje a Carpanta, repito.

A device of dictators and demagogues, llamaba Clement Attlee, que como todo el mundo sabe era superfacha, a los referéndums...
 
Esta noche en la sexta debate desde Catalunya en el que participan Toni Comín, de Junts pel Sí; Anna Gabriel, de la CUP; Joan Coscubiela, de Catalunya Sí que es Pot; Inés Arimadas, de Ciudadanos; Miquel Iceta, del PSC, y Xavier García Albiol, del PP.
 
Pues me parece muy bien que se movilicen, se esta muy bien en casa esperando que papa estado te solucione la papeleta.

El que quiera peces que se mojo el ojo ciego. Ya puestos se agradecería que para otras cosas también se movieran y tal... ;)

Se les ve como desentrenados, algo perdidos, pero bueno ya irán cogiendo ritmo, por mi ya pueden coger al Mas y a todos eso y engancharlos de un farol, ostra seria bueno ver el Pucchy en helicoptero
 
Portada ahora mismo en El País con letras gigantes:
"Manifestación a favor de la Constitución con miles de personas en Barcelona"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver