══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IV "El dia antes" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Qué puñetera manía de decir "unionistas"!

¡Que eso no existe! Aparte de ser un término extranjero se utiliza en contraposición a "secesionista" (y los secesionistas ni se llaman así, se dignifican llamándose a si mismos"independentistas").

Cayendo en el neolenguaje manipulador. Otra manera de generar separación. El nombre de unionistas lo han puesto los secesionistas. Y el que nombra te define y mangonea.¡palos!:roto2:

Mismo lenguaje que eta, son la cosa que son, no se puede esperar mas.8:
 
A mi el tribalismo, los hechiceros, las banderas me la traen floja.
Estado moderno!!!...ciudadanos, no nacionalidades, la nación es un folklorismo.
A mi me da igual el tonalidad de la piel o las practicas ancestrales de cada uno, eso es privado y en lo privado tiene que quedarse.
Igualdad absoluta ante la ley en deberes y derechos lo demás es religión sea esta roja o romana.
Y si el sujeto constituyente es el entero pueblo que habita España él es el que tiene que decidir como va a articularse.

¿Esta hablando usted de la realidad o de sus sueños húmedos?
 
c2657347-be6e-4702-84b5-bb6a3737fb83.png

Agredido el coordinador de Ciudadanos en Ciudadela tras el acto contra el 1-O

Tras finalizar la concentración, un joven empezó a gritarles “¡Muy de derechas, teníais que estar muertos!” para, después, proponarle un golpe en la cara


Los nazis siguen dedicándose a lo único que saben hacer.

El pensamiento único mediante la intimidación.
 
A mi el tribalismo, los hechiceros, las banderas me la traen floja.
Estado moderno!!!...ciudadanos, no nacionalidades, la nación es un folklorismo.
A mi me da igual el tonalidad de la piel o las practicas ancestrales de cada uno, eso es privado y en lo privado tiene que quedarse.
Igualdad absoluta ante la ley en deberes y derechos lo demás es religión sea esta roja o romana.
Y si el sujeto constituyente es el entero pueblo que habita España él es el que tiene que decidir como va a articularse.

Pues estoy leyendo por aquí a mucho poco culto espanolista exhibiendo folklorismo con orgullo fascistoide y dando alas a sus enemigos...
 

Adoctrinamiento solo es posible si se hace en Catalunya.
si tus hijos cantan el cara al sol en Cibeles eso son macarrones con tomate
 
Pues estoy leyendo por aquí a mucho poco culto espanolista exhibiendo folklorismo con orgullo fascistoide y dando alas a sus enemigos...

Que recuerdos me traes, hace 5 años, tu comiendote ownes, yo descojonado.

No cambies. :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver