══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IV "El dia antes" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
DLDSHpJWkAAFSwk.jpg

Condenas internacionales

La primera en la boca. Y no ha sido Venezuela, Corea del Norte, Cuba y blablabla. Nuestros "socios comunitarios". Ahí es nada.

Venga, seguid: "a por ellos, oéeeeeee".
 
no hay ni cristo en la sala de prensa de pago esa , no?
 
Nido de fascistas este foro. Está toda la guano metida aquí? Porque si no es así, pobre España.

¿como aceptáis que las urnas vengan con la papeletas todo metido dentro de una bolsa de sarama y sin los precintos puestos? :(

¿para que se supone que eran los precintos?:(

Que vergüenza más grande!!
 
estos cosas de políticos del Estado venga a hacer declaraciones pero no le meten mano a ningún político delincuente catalán.

por ahí empiezan todos los problemas
 
joer estoy viendo Intereconomía y la conferenvia en el centronde mediapro y los indepes están abducidos, son como un niño mimado al que nunca le han dado una ostra.

joer joer

Si claro, y tu con Interlobotomía eres el no va mas de la objetividad.

¡Cuánto cafre!
 
A lo mejor es porque hoy se me ha olvidado echarme en los ojos el colirio para ver mejor, todo puede ser, pero en ese video yo no veo ninguna anciana cayéndose por la escalera por ningún sitio. Pero repito que puede ser cosa del olvido del colirio.

Saludos.

Pues es bastante claro: no hay ninguna mancha o gotas de sangre en el suelo ni en la escalera, solo en la parte de abajo, eso significa que NO HA PODIDO SANGRAR ANTES DE ESTAR ABAJO.

Luego, sea como sea, la policía, que estaba bien lejos, no ha podido golpearla.

Así que gracias por poner el vídeo, solo es otra mentira nancy GENOCIDA más.



Firma nueva, con toda la información sobre los NAZIS SEPARATISTAS GENOCIDAS
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20320359&postcount=7802
 
Rajoy no tiene bemoles a declarar el 155.

Esta noche, el puigdemont declara la independencia

No caerá esa breva. Que Cocomocho declare la independencia....y al rato ver entrar helicópteros y comandos de operaciones especiales de la policía nacional y de la guardia civil a detener a todos los miembros de la generalidad y de la mesa de su parlamento y llevárselos a Madrir para juzgarlos...

jorobar que ganas tengo de ver eso...

:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver