Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.631
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
Y por si hubiera más dudas sobre si el nacionalismo es de izquierda o de derecha:

«El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado.»

Karl Marx.
Pablo Iglesias, traidor (a tu país y a tus ¿ideales?).
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.910
Reputación
102.388
Bravo falange también
En esto no estoy de acuerdo.

Aparte de liar la actuación de la policía se da la imagen de que todos somos unos Muy de derechas. Respetando a estos señores, a mí me joroba que la defensa de la Nación se asocie a esto.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Unas 50 personas se han congregado este lunes por la tarde ante la Delegación del Gobierno en Cataluña, donde se realiza la reunión de los mandos de Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional para coordinar las actuaciones ante el referéndum del 1 de octubre. Los concentrados se han ubicado en la calle Mallorca con carteles a favor del 1-O, y han recibido al comisario de los Mossos Ferran López, que ha participado en la reunión en lugar del mayor, Josep Lluís Trapero, gritándole "Defended a Catalunya", informa Europa Press.


UNAS 50 PERSONAS :XX::XX::XX:
Si, verás es que está toda la manzana acordonada por los PN y guripas...
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.725
Reputación
102.814
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Y por si hubiera más dudas sobre si el nacionalismo es de izquierda o de derecha:



Pablo Iglesias, traidor (a tu país y a tus ¿ideales?).

«Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el repruebo por los demás pueblos es lo primero.» Charles de Gaulle
Nazionalista caspanyol eres, sin duda.................:D
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.945
«Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el repruebo por los demás pueblos es lo primero.» Charles de Gaulle
Interesante cita. En estos hilos no he visto un independentista catalan hablando de bombardear Madrid ( lo que evidentemente me hubiera tocado los narices ). Pero si muchos nacionalistas españoles hablando de bombardear cataluña.

Lo mismo no es un sitios estadisticamente significativo. Puede que en un foro independentista catalan la cosa sea a la inversa.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.621
Reputación
150.323
  • O van a ofrecer la adhesión inquebrantable al prucés, que no parece porque sería entonces el govern el que pediría la reunión o
  • Les van a pedir que no les metan en sus líos políticos.


hagan apuestas.
No sé, pero yo sé lo que les van a contestar, que no tienen de nada de que preocuparse, cosa que probablemente les preocupe aún más :D
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.751
Reputación
24.406
Lugar
Vigo
Entonces a ver que lo entienda...

Si son los Mossos quienes se encargan de urnas y tal y tal...para evitar que votemos de forma pacifica y no tumultuosa...

¿Qué cachopo hacen aquí 7000 PN y no se cuantos guripas? ¿Se largaran ya espero?

No tiene sentido tanto despilfarro de dietas en FFSS... para algo que ya harán los MOssos...
Viernes, una pregunta.

¿Como van a llevar allá el tema de la votación. Como permitiran que todos voten y que las urnas no sean manipuladas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.