TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.664
Reputación
21.544
roto2
jorobar debo ser mongilo además de paco, porque cuando entro al lichess no me entero de na.
y tú qué haces juejando siempre a las 3 de la mañana?
Eres mongilo, huy que oficio tan bonito.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.167
Reputación
87.086
Lugar
Sausalito
Lo del lichess no es dificil, es cuestion de perder unos minutos mirandotelo.
el torneo de esta tarde ha estado bien lastima que no habia mas gente.
Bueno yo creo que vamos bien, es cuestion de ir afinando y que la gente se vaya implicando.
Yo soy sincero, me apunté por el landismo. Equipos de húngaras a pelito o bombonas en las sedes.
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.902
Reputación
4.435
Ya se ha disputado el I TORNEO BURBUJA ARENA, buen torneo, las partidas muy reñidas.
Felicidades a @pemebe por la victoria y a @Capitán Walker por la organizacion.
cuando es el siguiente?
edito: ya leo que es sabado noche y domingo tarde
Me he apuntado con el nick alvifra.
Será un placer jugar con vosotros, gente
 
Última edición:

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Al final no pude jugar el de las 17:00, entendí que había otro a las 20:00 nover:
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
los torneos para jugar los pondre en el primer post, arriba del todo.
solo hay que pinchar el enlace y apuntarse.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Vengo de jugar el torneo con los canadienses, que gente tan educada, todos saludandose al entrar, dandose gracias por todo, luego se han despedido todos de todos, que distintos a vosotros.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Cada país tiene sus estándares, aquí nos conocemos tan bien que no nos damos ni la hora porque sospechamos que nos van a mangar el reloj.

¿Acaso cabría esperar otra cosa de un país que inmortalizó fielmente su idiosincrasia en un género literario tan revelador como es la picaresca?

meparto: meparto:meparto:
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Una cosa, para jugar desde el telefono yo creo que es mejor entrar con google directamente a la pagina web de lichess, mejor eso que la aplicacion de lichess.
Yo lo hago asi a veces y funciona bien, con la incomodidad del tamaño y demas pero se pueden jugar los torneos.
Haceis un desvio de llamadas durante el torneo porque seguramente os llamara vuestro cuñao a mitad de partida.
Y poneis la pantalla con reposo a 10 minutos para que no se os este apagando a cada rato.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Os he enviado un mensaje a los del equipo, la idea es hacer un superequipo nuevo con los de Montreal, si nos juntamos todos seriamos mas de 100, se podrian organizar torneos con mucha mas gente, mas rapidos, y tambien seria mas facil reclutar gente nueva.
Con la estructura de ahora es dificil organizar torneos, habia torneos que solo estabamos @Capitán Walker y yo de burbuja, no habia nadie mas de burbuja.
En el torneo de @Capitán Walker para el domingo solo hay 5 apuntados, tenemos que corregir eso, si no hacemos algo esto no va a crecer.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
si no hacemos algo esto no va a crecer.
Yo te recomiendo el sistema que utilicé en los minitorneos de cultura general de hace unos meses: hilo nuevo para cada torneo y anuncios vía mensajería privada a todos los foreros que hayan manifestado interés por el ajedrez alguna vez en el foro.

Con el sistema de anuncios vía mensajería privada pasamos de 14 o 15 participantes el primer día a más de 30 participantes en pocas semanas.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Yo te recomiendo el sistema que utilicé en los minitorneos de cultura general de hace unos meses: hilo nuevo para cada torneo y anuncios vía mensajería privada a todos los foreros que hayan manifestado interés por el ajedrez alguna vez en el foro.

Con el sistema de anuncios vía mensajería privada pasamos de 14 o 15 participantes el primer día a más de 30 participantes en pocas semanas.

vamos a hacer una fusion del equipo de burbuja con el equipo de Montreal, para hacer los torneos juntos, ellos los hacen a la noche y nosotros por la tarde, en principio serian 3 torneos, y luego cuando @Ignadaptado acabe con lo de cultura general que se ponga con el suizo.
Habra que pasar toda la gente de los 2 equipos al equipo nuevo y empezar a buscar jugadores nuevos por lichess para que resulten torneos de al menos 10 personas.