HILO OFICIAL DEL EQUIPO DE AJEDREZ DE BURBUJA.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES

• Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Tenemos un equipo de ajedrez en Burbuja, para unirse pinchar el enlace de aqui abajo, no hace falta contraseña.
Comentarlo con vuestros familiares, amigos y cuñaos para que se unan, asi habra mas gente en los torneos.

CAFE PI BURBUJA UNION CHESS team

Chupipandi:

Ignadaptado @Ignadaptado
Ricardinho1492 @Capitán Walker
propileos @propileos
Triptolemo @Triptolemo
Leonberbiz @QuieroUnaCasa
LibertadpuebloESP @Libertadpuebloespañol
alvifra @Erwin
T_S @Tio_Serio
auseti @Chila
Knish77 @Knish77
Mister6layers @guanoincoming
pemebe @pemebe
chiripov @Vorsicht
VAYAQUESI @vayaquesi
helloasilvestrados @HelloAsilvestrados
gonzalojs @Alforista
Hermes1277 @el mensa
NachoSDR @Mediterrand
MATADORDEPIEZAS @MAUSER
Javier_FdezT @javigz
RomanoIV @Gian Gastone
Exterriga @exterriga
Lopecini69 @CharlieMonguer
elfatalista @el_fatalista
PatoReloaded @Actor Secundario Bob
suzieq1977 @killer queen
MaidenHead @Nothing
GranMonarca @GM GranMonarca
zulu99 @zulu99
lonchafinista @favelados
chamesh26 @chamesh
ApoloReloaded @ApoloCreed
Darke @SpeedyGonzalez
Longines @naufragodelpisito

Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
ANTIGUO PALMARES AJEDREZ BURBUJA. CAMPEONES DE TORNEOS ANTIGUOS DEL EQUIPO Y DE LA LIGA BURBUJA Y EL BLITZ DE NAVIDAD.

LB = LIGA BURBUJA.
BN = BLITZ DE NAVIDAD.
TCGA = TORNEO CHARO GARCIA ARENA.
TALA = TORNEO AMADO LIDER ARENA.
CPA = CAFE PI ARENA (EL ORIGINAL)
TPS = NO ME ACUERDO.
TMA = TAMPOCO ME ACUERDO

EL PALMARES DE LOS NUEVOS TORNEOS ESTA EN EL MURO DE LA PAGINA DE LICHESS.

4 @MIP (III BN) (VI LB) (II BN) (IV LB)

3 @pemebe (I TCGA) (II TPS) (IV TCGA)

3 @QuieroUnaCasa (III TCGA) (IV TALA) (II CPA)

2 @Libertadpuebloespañol (II TCGA) (I TPS)

2 @exterriga (III LB) (II LB)

2#hungryabricot (I CPA) (I TMA)

1 @elfinseacerca. (V LB)

1 @ApoloCreed (I BN)

1 @LOLEANTE (I LB)

1#Lguizani (I TALA)

1 #tjigorin (II TALA)

1 #express16 (III TALA)

1#Vangill (V TALA)

1 @Knish77 (III TPS)

1 #Francisco_Mora (V TCGA)

Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
En este post habia un indice de los videos tutoriales del hilo.
He decidido borrarlo porque daba reseñas equivocadas, no se si es que la gente ha borrado post o que ha pasado pero ya no servia.
Se van a abrir en la guarderia hilos tutoriales paco de cada defensa y apertura, los voy pegando aqui.

Última edición:
Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
a ver lo que pasa que la mayoria de la gente no juega a menos de 10 minutos, vas a organizarlo a 1+0 y vamos a estar 3 para jugar.
yo por eso digo 10+0 el que juega a 1+0 cede un poco y sube y el que juega a 30+15 cede un poco y baja y jugamos todos el torneo.
Desengáñate, vamos a estar 3 para jugar tanto si lo haces a 1+0 como si lo haces a 10+0. Este tipo de torneos ya los intentamos yo, Manitou y otros que no recuerdo hace años, y era muy difícil juntar a más de 5 o 6 jugadores a una hora estipulada. Al final lo que hacíamos es invitar a otros jugadores random de Lichess para rellenar un poco, incluso en uno invitamos a un joven maestro turco que nos fundió a todos.

A lo mejor ahora que está de moda el ajedrez hay algo más de gente, pero vamos, no esperes gran cosa.

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Ya dije que hay que poner un día para jugar, que algún día seremos dos y el gato pues bien, habrá otros días que por vacaciones, confinamientos o lluvias seremos más.

La liga paco para partidas largas, una tarde que se acuerde entre todos para cortas y avisando con tiempo algún torneo de rápidas de una tarde, tampoco es tan difícil.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Ya dije que hay que poner un día para jugar, que algún día seremos dos y el gato pues bien, habrá otros días que por vacaciones, confinamientos o lluvias seremos más.

La liga paco para partidas largas, una tarde que se acuerde entre todos para cortas y avisando con tiempo algún torneo de rápidas de una tarde, tampoco es tan difícil.

Si, la liga paco la idea es hacerla anual, que comience el 1 de febrero de cada año y termine el 31 de diciembre.
A 31 de diciembre las partidas no jugadas seran 1 punto para cada uno y se cierra el torneo.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Yo me apunto, creo que puede funcionar si se convoca con tiempos cortos, porque como lo hagas desde una semana antes, luego no aparece ni el Tato.

Te he puesto de lider en el equipo, a ti se te da bien organizar estos asuntos, como lider puedes enviarnos un mensaje a todos los del equipo a la vez con las sugerencias tuyas.