Hilo oficial de Petro (I)

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
.... pero entonces , para que los minan ?

Me explico:

->o la cripto tiene una dificultad intrinseca y se mina distribuidamente (Bitcoin) , lo cual evita la emision indiscriminada , y por ello le confiere el valor.

->O la cripto tiene un valor asignado, un numero a priori fijo de unidades ,y se emiten instantaneamente . (Ripple)

Pero minar algo (con un costo creciente de electricidad ) ,que despues va a tener un valor implicito es doblemente absurdo.

Todo tiene una explicacion muy sencilla. Estos bufones hay descargado el CryptoCurrency Starter Kit que te permite crear tu propia moneda en una tarde. De hecho se hizo aqui en burbuja -con los burbucoins - casi por hacer la gracia. Pero el modelo elegido es el erroneo. Todo lo que este basado en un blockchain/proofof work/dificultad , -un clon del bitcoin - implica consumos crecientes de energia para conseguirlos.

No tiene sentido alguno respaldarlos con nada. Dado que les va a costar doblemente .

Pero vamos ,que hablamos de unos genios de la economia que creen que la crisis que padecen no es por imprimir dinero como idiotas , sino que es porque los 'actores internacionales' se llevan los billetes (en camiones) a Colombia.

Con gente asi , uno solo puede reclinarse el sillon ,dar un sorbito de brandy, y regocijarse con la leche tremendamente hilarante que se van a dar.
CryptoCurrency Starter Kit
me interesa
donde lo puedo conseguir?
mil gracias
 

Visillator

Madmaxista
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
310
Reputación
345
Lugar
SOL3
Noche tranquila y aburrida. Qué puedo hacer?. Ah, reflotar el hilo del petro..... y mañana ver cómo entran al trapo los cm de turno
 

Visillator

Madmaxista
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
310
Reputación
345
Lugar
SOL3
Reflotando hilo pero ya con desidia, viendo que en mi último reflote los CM chavistas ya ni se molestan en contestar con mensajes sobre las virtudes del pppppetttttrrroooooo.....
 

mardos

Forero Paco Demier
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4
Reputación
0
Petro es basura, simplemente una estafa más de un gobierno corrupto
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.979
Como cada mes... reflotando
¿Dónde esconde los petros el Mazuste?
La gente lo pregunta pero el rojo no responde.
¿Dónde esconde los petros el Mazuste?
Hey, el Mazuste, ay.

¿Dónde esconde los petros el Mazuste?
La gente lo pregunta pero el rojo no responde.
¿Dónde esconde los petros el Mazuste?
Hey, el Mazuste, ay.

El Mazuste era un Latinoamericano muy rojeras,
En toda la propaganda una fiera,
En la cosa de Burbuja tuvo un socio,
El Dabuti de Pucela, ay.

Pero él era un chavista con audacia,
No le gustaba la democracia,
El quería la robolusión
Pa forrarse de dinero, ay.

¿Dónde esconde los petros el Mazuste?
La gente lo pregunta pero el rojo no responde.
¿Dónde esconde los petros el Mazuste?
Hey, el Mazuste, ay.

El Mazuste, el Mazuste, el Mazuste,
A su paso las etarras suspiraban
El Mazuste, el Mazuste, el Mazuste,
Y al Dabuti le caía toa la baba, ay.