Hilo oficial de Petro (I)

me informan que hubo movimiento del petro.
algunos compradores estan informando que ya estan recibiendo los petros en sus wallets.

gracias por mantener este hilo siempre de primero en el subforo.
hacen mi trabajo mas facil.
:Aplauso:

Gracias por admitir que eres un CM oficial chavista. Lo malo es que no informan a nadie más del mundo real :XX::XX::XX:

PD. ¿Cuántos Petros dices que has comprado?
 
me informan que hubo movimiento del petro.
algunos compradores estan informando que ya estan recibiendo los petros en sus wallets.

gracias por mantener este hilo siempre de primero en el subforo.
hacen mi trabajo mas facil.
:Aplauso:

O sea que los compradores los están recibiendo ahora pero tenemos mensajes de mazus y Hercules de hace meses de que el Petro está operativo

Todo en orden, son mentiras sanas

Un link a algún exchange? Al blockchain? Algo aparte de rumores???

Esto no es serio
 
¿cuánto cuesta un petro y dónde puedo comprarlo? ¿dónde puedo ver cuántos petros se compran, se venden, se transfieren? Gracias pueblochavista :-D...
 
Los petros son los gamusinos de shitland.
 
Lo bello de las criptomonedas es que es imposible engañar a nadie. Si realmente existen los petros es sencillísimo demostrarlo, tan solo hay que postear el hash de una transacción cualquiera. Pero como nadie lo hace, lo que queda demostrado es justo lo contrario.
 
me informan que hubo movimiento del petro.
algunos compradores estan informando que ya estan recibiendo los petros en sus wallets.

gracias por mantener este hilo siempre de primero en el subforo.
hacen mi trabajo mas facil.
:Aplauso:


Si claro, todos sabemos de "qué trabajas" :D

Es un placer tener TODOS los hilos que denuncien las desgracias de Venezuela bien a la vista... es lo menos que podemos hacer por unos pobres ciudadanos de la maravillosa comunidad hispanoamericana del mundo que ahora están sometidos a la humillación, la pobreza y la barbarie.

Los tiranos y dictadores que van de frente por lo menos son claros, son me gusta la fruta así, de frente, a rostro descubierto. Son fáciles de ver y detectar... el problema con los dictadores de "nueva generación" es que han sumado la mentira al arsenal de sus manipulaciones y se hace necesario desarticular las mismas para que no se pierda el foco de la lucha.

Pensaron que con el Petro engañaban al mundo y se han comido el garrón. :tragatochos:

Los pobres que tienen que aplaudir por una bolsa de comida para sus hijos no tienen otra alternativa pero, los que tenemos la suerte de conservar aún nuestros derechos tenemos la obligación jovenlandesal de compartir su lucha.

Así que, no me lo agradezcas. Lo hago por pura vocación y amor a la Libertad. ;)

Estoy a tus órdenes para seguir exponiendo las mentiras, el engaño, la ineptitud y la crueldad del régimen oprobioso.
 
No. No es el Petro. Es una "cripto venezolana". El astuto proyecto de unos avispados que aprovechan las puertas que abrió Maduro (se puede usar electricidad gratis para minar, etc.) para ver si hacen unos bolívares.

Nada que ver con el petro que es un FRACASO CATASTROFICO Y ROTUNDO.
 
El día que Maduro diga dónde se compran los petros va a estar buenísimo !! :D
 
CARACAS, 10 may (Xinhua) -- La isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en el noreste de Venezuela, fue decretada como la primera Zona Económica Especial para el uso de la criptomoneda venezolana "petro", informó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El mandatario anunció que firmó un decreto para declarar a Margarita como "Zona Económica Especial de uso del petro, como moneda de compra, de intercambio en el marco de la zona franca".
"Margarita con el petro, primera zona petro del país", exclamó.
Venezuela declara primera Zona Económica Especial para uso del petro
:roto2:
Nada como los chinos para hacer propaganda de lo que les interesa....
:cool:
En Palestina ya saben que es un petro...que cosas.
8:
 
Volver