Hilo oficial de los ERE: 6 años de guandoca para Griñán y 9 de inhabilitación para Chaves

Si Viruelo es investido, MOCIÓN DE CENSURA INMEDIATA.

No lo verán tus ojos, yo solamente firmo porque esto deje destrozado al PSOE andaluz y sirva para que no vuelvan a ganar en su vida allí. Lo firmo ahora mismo, mira lo poco que pido y la poca fe que tengo en todo esto.
 
No lo verán tus ojos, yo solamente firmo porque esto deje destrozado al PSOE andaluz y sirva para que no vuelvan a ganar en su vida allí. Lo firmo ahora mismo, mira lo poco que pido y la poca fe que tengo en todo esto.
Vivo en el sur, estoy convencido que en las próximas andaluzas son los más votados. No sé si tendrán para gobernar junto a unidas cositas, pero seguro que son los más votados, son como el PNV, tienen una mafia montada muy buena.
 
Perdro Pablo dirá que el PSOE de hoy en día nada tiene que ver con el Andaluz y que fue el mismo quien destrono a Susanita y derrotó al caciquil PSOE-A. Para hacer creíble la argumentación de Pedro el Grande ya está La Sexta y todas sus filiales de la "información".
 
Y ahora viene lo bueno, recurso al Supremo, y podría jugarme algo a que acaba con una reducción y alguna cosa tipo "las pilinguis y la coca fueron ensoñaciones que no se pueden demostrar", "Griñán pasaba por allí porque le venía de paso", etc etc...
 
Volver