Hilo oficial de los ERE: 6 años de guandoca para Griñán y 9 de inhabilitación para Chaves

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Lo que antes se robaba con los EREs y la formación del INEM, ahora se hace con el Genaro, feminismo y LGTBismo y a estos no los juzgará nadie.

No se que es peor.

Como para ponerse a investigar los chiringuitos del Genaro y los chiringuitos de Acogida a pagapensiones ilegales.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.672
Reputación
48.045
No lo sé exactamente. Creo que ese dato es porque ambas cantidades se solapan.

Hay distintas fuentes y distintos cálculos. Aquí por ejemplo se considera que lo robado en los ERE son 855 millones:

Hilo oficial de la sentencia de los ERE

Yo creo que nunca sabremos todo lo robado. Sólo sabremos o se juzgará por una parte. Quizás la mitad o menos aún. Por ejemplo, quien puede saber todo lo que habrá robado la mafia Pujol. No lo sabrá ni él mismo.

Pujol sí sabe perfectamente lo que ha robado, lo que nunca sabrá cuanto robaron sus subalternos porque al principio no robarían pero con el paso del tiempo y viendo lo que había seguro que empezaron a robar a espaldas de los Pujoles
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
No es sólo Andalucía, es España entera, y está sin actualizar:

Y no se te olvide que VagOX es el PP.


Ver archivo adjunto 188791
Depende del cristal con que se mire, ¿qué criterio usamos? ¿el de cuántos mangantes están en la trama o el de cuántos € han sustraido?

Con el primer criterio, tiene pinta de que el PP se lleva la palma; con el segundo... podría salir hasta CiU con medalla de plata
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Ezo no eh na chiqui. Cambiamoh cacaína po ibupofreno y YA TA como dijo el minihtro-ahtronauta. Achiriquitau tau tau

 

Croft

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
1.861
Reputación
7.785
La sentencia es el principio del fin del PSOE y yo que me alegro como nunca.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.698
Reputación
37.115
Lugar
Jamaica
Aquí lo más importante es sacar lo de la Manada española en Pozoblanco.Los Ere serán una nota a pie de página y a olvidar.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.689
Reputación
150.407
Ya sabemos quien es el siguiente que sale de paseo para tapar esto:700.000 votos
pues con el "paseo" anterior lograron la impresionante cifra de 750.000 votantes menos ( Podemos pierde más de 650.000 ), así que no veo yo la utilidad
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.895
Reputación
42.794
50 x n = 855

Siendo n el número de veces que el tronista debería dimitir.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
No se que es peor.

Como para ponerse a investigar los chiringuitos del Genaro y los chiringuitos de Acogida a pagapensiones ilegales.
Los chiringos de genaro son... pfffff, todo ayuntamiento de cierto tamaño (los he visto en algunos de hasta 5000hb) tiene uno, lleno de charos y cucks, es una red clientelar enorme, no comparable a lo de los inmis. Genaro a dia de hoy es enorme y no sabemos la cantidad de millones, porque buena parte de ese gasto es de los ayuntamientos, no viene directamente de comunidades o gobierno central.
 

Playasguest

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
578
Reputación
1.525

[/QUOTE]

Iglesias cabalgando contradicciones con su jeta de amianto y el cinismo habitual en el marquesado de Galapagar.:

 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.633
Reputación
26.311
A Chaves le condenan a inhabilitación, o sea, a no seguir robando.

Vaya chollo. El sueño húmedo de los criminales.
Robas, matas, violas y te condenan a no seguir delinquiendo.
Que les quiten lo bailao.