Hilo oficial de los ERE: 6 años de guandoca para Griñán y 9 de inhabilitación para Chaves

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.613
Reputación
79.926
La sentencia es el principio del fin del PSOE y yo que me alegro como nunca.
Qué va. El PSOE ha cometido todo tipo de delitos y crímenes, y ahí siguen sin ningún problema. En un día o dos se echa tierra encima con la colaboración de sus pilinguitas de la prensa y ya ta.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Aquí no hay justicia... Lo de Franco, el Golpe (no golpe) separatista, el asesinato de los tirantes, la Manada... ahora esto en que la mayoría de golfos corruptos sociatas se van de rositas con inhabilitaciones absurdas.

NO HAY JUSTICIA. PUNTO.
 

AntonioGas

Cuñado nija
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
68
Reputación
109
La sentencia de la gurtel no fue la escusa de P. Sanchez para hacer la moción de censura y decir que el PP es un partido corrupto?
ahora, aunque no sumen, no valdría la pena estar 4 días de plenos poniendo de manifiesto que el PSOE es mas ladrón que el P. Popular?

llevan 8 años apuntando señalando al PP como unos corruptos y ladrones, y a ellos?, no se les va a recriminar?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.480
Reputación
73.736
A mi lo que me hace gracia es que aplaudais a abascal por atacar a los corruptos del PSOE y pedir su aislamiento.........mientras se junta con el PP en toda España.... coherencia. Ojo idem de podemos y CS.

Vergüenza de país tenemos
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.314
Reputación
36.058
Ferreras está liado con los alquileres. Hoy no hay temas de corrupción que hablar siempre de lo mismo cansa.

Y cuando dice algo es para decir que la sentencia es durísima. Más que mi cara, le ha faltado decir... meparto: meparto:
A Fanegas sólo le importa la corrupción si es del PP, Vox o Cs.

Si no, le parece de querida madre, porque cobra de ellos.

Total, si sólo es la mayor corrupción de Europa Occidental... puñeteros alarmistas Frankofachistas...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.379
Reputación
51.981
eso de la inhabilitación, es como una broma, verdad?
y nadie a dicho nada que la sentencia de este juicio se haya hecho pública 9 días después de las elecciones generales...
Nada de bromas, todo esto es un asunto muy muy serio, solo habia que ver los caretos que ponian Chavez y Griñan cuando les preguntaban los medios, al inicio de la investigación de la jueza Alaya:
Rostros cargados de gran serenidad, a la par que perplejos ante la insolencia de las preguntas de los desinformados
periolistos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.613
Reputación
79.926
La sentencia de la gurtel no fue la escusa de P. Sanchez para hacer la moción de censura y decir que el PP es un partido corrupto?
ahora, aunque no sumen, no valdría la pena estar 4 días de plenos poniendo de manifiesto que el PSOE es mas ladrón que el P. Popular?

llevan 8 años apuntando señalando al PP como unos corruptos y ladrones, y a ellos?, no se les va a recriminar?
No. El PSOE tiene bula para delinquir y robar y asesinar. Llevan 140 años moliendo España y seguirán.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Iglesias cabalgando contradicciones con su jeta de amianto y el cinismo habitual en el marquesado de Galapagar.:


Qué sinverguenza es este trozo de hez ,que el PSOE robe es por culpa del bipartidismo y cuando el PP que libreme defender roba es por culpa del PP y de Franco , me recuerda cuando el farselona es beneficiado por el arbitro siempre sale un listillo a decir erg que los dos grandes roban siempre.fruta ralea , nos tienen calaos hacen y deshacen porque tienen todos los medios de comunicación para ellos , los jueces y fiscales ,en resumen redes masonicas actuando con total impunidad , somos un corral del PSOE barra masoneria.REMEN REMEN
 
Última edición: