. hilo oficial de los bullates de forera III

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Me gusta liso la mayor parte de las veces pero un semiondulado para momentos especiales tipo salir de fiestas,cena íntima también. Y luego recogidos en nuca con un buen maquillaje y adornos como collares,gargantillas y pendientes.
Respecto a las caderas,nada de complejos,a los hombres nos gustan las caderas te lo aseguro
Vaya, como pilotas :D

Yo tengo cierta onda natural y me lo alisar para salir, también recoger... pero no siempre:



La última cena lo llevé lavado y punto. Es una onda muy suave, no el ondulado americano ese que tú dices
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Vaya, como pilotas :D

Yo tengo cierta onda natural y me lo alisar para salir, también recoger... pero no siempre:

Ver archivo adjunto 432277

La última cena lo llevé lavado y punto. Es una onda muy suave, no el ondulado americano ese que tú dices
jejej,piloto porque es mi gusto,o sea como me gustan las mujeres.¿Llevabas botas altas ?
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
jejej,piloto porque es mi gusto,o sea como me gustan las mujeres.¿Llevabas botas altas ?
Eso está bien, que un hombre se interese por esa cositas lo hace interesante.

Fue este finde y hacía fresco. Y tengo las piernas un poco abrasadas a picotazos de tigres. Suelo usarlas mucho en invierno igualmente. No te gustan?

Ese bolso parece caro.
Define caro. Porque todo es relativo. A mi manera de ver no es caro, pero se de chicas que van con el mismo a todos lados y no lo valorarían igual.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Eso está bien, que un hombre se interese por esa cositas lo hace interesante.

Fue este finde y hacía fresco. Y tengo las piernas un poco abrasadas a picotazos de tigres. Suelo usarlas mucho en invierno igualmente. No te gustan?



Define caro. Porque todo es relativo. A mi manera de ver no es caro, pero se de chicas que van con el mismo a todos lados y no lo valorarían igual.
me gustan las botas,las altas y las pequeñitas,hacen sexy a las mujeres ,no para todos los días pero de vez en cuando...como los tacones de vez en cuando :D
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Eso está bien, que un hombre se interese por esa cositas lo hace interesante.

Fue este finde y hacía fresco. Y tengo las piernas un poco abrasadas a picotazos de tigres. Suelo usarlas mucho en invierno igualmente. No te gustan?



Define caro. Porque todo es relativo. A mi manera de ver no es caro, pero se de chicas que van con el mismo a todos lados y no lo valorarían igual.
Eres guay.

Obviamente sé que el valor que damos a a las cosas es subjetivo.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Eres guay.

Obviamente sé que el valor que damos a a las cosas es subjetivo.
Gracias :) tu también.

Exacto, si te gusta mucho algo lo valoras más y pagas más por él. A mi me gusta que los zapatos y los bolsos sean de piel, pero no compro marcas. Así que un bolso de más de 200 euros me parece caro y no vale la pena para mi. Pero tengo amigas que ahorran para pagarse un bolso de 300 o 500.

Para mi a partir de 100 euros ya es caro, y ese de la foto no lo recuerdo pero debió de costar 50 o 60.

La otra chica de la foto en cambio me considera una pija y si por ella fuera iría todo el día en bambas y con una mochila :D ...y ya la ves que luego un sábado de repente se convierte en princesa rompecuellos y sin gastar apenas.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
y le levantamos el chiringuito a Barullo que es muy buena persona y gran forero
Pues sí porque se ha currado las protestas para mejorar el foro,por ejemplo la vuelta de los thanks y los avatars,aunque el avatar sigue fallando,un día de estos se arreglarán,supongo