Hilo oficial de las elecciones generales del 28 de abril - Encuesta anónima included

¿A quién piensas votar?

  • PSOE

    Votos: 45 3,8%
  • PP

    Votos: 18 1,5%
  • Ciudadanos

    Votos: 54 4,6%
  • Podemos

    Votos: 50 4,2%
  • Vox

    Votos: 881 74,5%
  • Otros

    Votos: 135 11,4%

  • Total de votantes
    1.183

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.791
Reputación
187.409
Lugar
Oceanía (1984)
¿Por qué en las encuestas siempre se intenta invisibilizar la abstención, que es siempre el "partido" más votado, y va a seguir siéndolo y a más?
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Por cierto, os recuerdo que Pedrito puede hacer un ·"Rajoy" y si nadie consigue la mayoría para gobernar seguir siendo presidente interino.....igual tenemos pedrito para un rato roto2
¿Pero eso cómo va a ser posible?
Ya pasó la primera vez que Rajao no consiguió gobierno y tuvo que volver a convocar elecciones, no se quedó por el morro de presidente interino.

¿Cómo va a hacer eso Pedro Sánchez? Es imposible. ¿No?
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Sigo sin tenerlo claro: ¿Votar al globalismo de Ciudadanos o al nacionalismo populista de VOX? Soros Vs. Bannon :p

Quizá vote Ciudadanos para las nacionales y europeas y VOX para las autonómicas: Estoy hasta las bowlings de chiringuitos idiomáticos-televisivos-feministas, pagapensiones y otras platanos en sulfato en mi comunidad autónoma.

Para las locales tengo que leer los programas y conocer a los cabezas de lista de cada partido y a ver quien me convence.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.962
Reputación
102.491
Yo sé de sobra que muchos votantes del PSOE se van a VOX. Por eso las encuestas no funcionan, porque en sus cocinas solo se trasvasa votos PSOE-Potemos o PP-Vox-Cs.

No están viendo la que viene.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.863
Reputación
81.227
Lugar
España
Por esas cosas de la vida, un viejo amigo, de esos que conoces desde pequeños, ha pasado de ser un feroz podemita de los de pañuelo palestino a votante de Vox en cosa de dos años.
Las causas: Una viogen -por suerte salió bien librado, pero el susto no se lo quita nadie- y que a sus dos hijas no las admitieran en la guardería por falta de plazas, estando todas copadas por jovenlandeses.
El pañuelo ese de cuadritos no sé donde lo habrá metido.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Rivera es el que mas miedo da de todos , puede que mas que sanchez....
Lo que está claro es que si el PSOE gana las elecciones, aunque sea por poco margen, Ciudadanos pactará con ellos con la condición de que se carguen al Sanchismo, cosa que muchos peces rellenitos del PSOE están deseando.

Para los que preferimos que gobierne el centro-derecha, puede ser mejor votar al PP o a VOX.

Pero me niego a votar al PP sin darle un voto de castigo.

O sea....VOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.103
Reputación
74.970
Esa encuesta está mal, casi todo son votos a VOX...

Este es un país de gaies y travestis marxistas y feministas, lo suyo es votar a Podemos si eres un pobre o a CS si tienes dinero. Pero... ¿a VOX?