*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

Pero hablamos de casi 40 grados. En León en mi colegio electoral lo normal pero es que estamos a 22 grados


En Córdoba seguramente entre las 2 y las 6 apenas vaya nadie a votar
Conozco al interventor de Psoe y en otras ocasiones estaba oliendo que la cosa iba mal por ejemplo en mayo, pero hoy estaba eufórico, se sabe que la cosa no les va a ir mal. Así que si no me equivoco aunque la izquierda no gane a la derecha no le va a dar para sumar. En la gente cercana los de izquierda van a caballo ganador y van a centrar el voto en votar a Psoe( jubilada y funcis) , sin embargo los de derecha, unos a vox (militares) y otros a PP (autónomos).
 
A mí lo que me llama la atención es cómo se resiste Antonio a abandonar el poder. Zapatitos adelantó elecciones y ni se presentó, sabía la que se venía encima y no quería ser "el de los recortes"; de hecho le salió bien la jugada porque a día de hoy muchos monguers siguen repitiendo, cual loritos, lo de "la crisis de Rajoy", cuando fue El de la Ceja quien dejó el país hecho unos astutas. Es más, por ahí sigue dando "speech", como un puñetero iluminado y para la izquierda es poco menos que Jesucristo.

Sin embargo, ante un panorama de narices, Antonio y su banda quieren seguir como sea.
 
Conozco al interventor de Psoe y en otras ocasiones estaba oliendo que la cosa iba mal por ejemplo en mayo, pero hoy estaba eufórico, se sabe que la cosa no les va a ir mal. Así que si no me equivoco aunque la izquierda no gane a la derecha no le va a dar para sumar. En la gente cercana los de izquierda van a caballo ganador y van a centrar el voto en votar a Psoe( jubilada y funcis) , sin embargo los de derecha, unos a vox (militares) y otros a PP (autónomos).

Cualquier forero presentaría frente a Antonio en un debate muchísimo más nivel que el que ha demostrado la "oposición".

El primer debate lo ganó el PSOE azul porque se les fue de las manos lo que sea que le meten a Sánchez antes de hablar en público y éste colapsó.

Son todos la misma cosa
 
Screenshot_2023-07-23-14-13-14-58_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 
Volver