*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

Acabo de venir de votar, colas muy grandes en el colegio de la zona donde voto, que no es donde vivo. Barrio obrero del Psoe, el interventor del Psoe muy contento porque dice que hay mucha participación y eso les favorece, el del Pp con cara de pocos amigos. Delante mía, una mujer ha cogido la pepeleta de Psoe y un señor de mediana edad de Vox. Mi impresión es que la izquierda se ha movilizado muchísimo, por lo menos en el barrio donde voto.

Sur o norte?

En el sur la gente sale a primera hora
 
Córdoba
Pero en un mayo fui presidenta de una de las mesas y he preguntado el número de participación en mi mesa e iba muy alto.

Pero hablamos de casi 40 grados. En León en mi colegio electoral lo normal pero es que estamos a 22 grados


En Córdoba seguramente entre las 2 y las 6 apenas vaya nadie a votar
 
En el colegio electoral que me tocaba han tenido que poner ventiladores, y eso que estaba en la fila a las 9:30. A las 15:00 va a estar bien rico...

Grazie Antonio.
 
Van a votar gustosamente todos los desgraciados que aplaudían a las ocho, los que se pusieron más banderillas que un caballo de carreras.

País de muertos en vida
Ni una puesta, sacaba cacerolas a las 8, me movilice durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me ficho la policia, mascaras su querida progenitora desde el minuto cero. He votado a las 11. Vete a generalizar a tu casa, desgraciao.
 
Acabo de venir de votar, colas muy grandes en el colegio de la zona donde voto, que no es donde vivo. Barrio obrero del Psoe, el interventor del Psoe muy contento porque dice que hay mucha participación y eso les favorece, el del Pp con cara de pocos amigos. Delante mía, una mujer ha cogido la pepeleta de Psoe y un señor de mediana edad de Vox. Mi impresión es que la izquierda se ha movilizado muchísimo, por lo menos en el barrio donde voto.
Llevo 2-3 semanas diciéndolo: la izquierda estaba movilizando a los suyos y veía a los del PP muy relajados
 
Ni una puesta, sacaba cacerolas a las 8, me movilice durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me ficho la policia, mascaras su querida progenitora desde el minuto cero. He votado a las 11. Vete a generalizar a tu casa, desgraciao.

Vuelve a leer mi texto y trata de entenderlo esta vez, porque referirme al colectivo de grafenados no es precisamente generalizar.
 
Volver