*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

Hay noticias de secuestros del típico incauto que ha pensado en voto ya y así tengo ya todo el día para mis cosas?

Debe ser el sumun del pringao

El que va a primera hora para quitarse lo de votar de encima y aprovechar el día y acaba pringando todo el domingo hasta las 23h
 
Screenshot_2023-07-23-12-04-55-496_com.miui.gallery-min.jpg




Las monjas clarisas de Astorga han salido a votar.


Siendo de clausura


Y luego tienes aquí badulaques que son incapaces de hacer lo mismo para mandar a la cosa a Sanchez
 
Hoy llorarán gente de izquierdas y nazis, aunque en VOX y con VOX hay mucha gente inteligente y decente.

Va a ser un gran día.
 
Ver archivo adjunto 1524801



Las monjas clarisas de Astorga han salido a votar.


Siendo de clausura


Y luego tienes aquí badulaques que son incapaces de hacer lo mismo para mandar a la cosa a Sanchez

¿Me ve cara de "Monja de Clausura"?

Pues vaya a llamar "estulto" a otro.

NO ACEPTO ESTE SISTEMA "DEMOCRÁTICO".

Nunca he ido a votar y, si siguen las "Listas Cerradas", seguiré sin ir.

Tengo 54 años, he vivido una parte de mi vida con las Cortes Franquistas y al amparo del Fuero de los Españoles.

Antes de llamar "estulto" a otro piénselo dos veces.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Acabo de venir de votar, colas muy grandes en el colegio de la zona donde voto, que no es donde vivo. Barrio obrero del Psoe, el interventor del Psoe muy contento porque dice que hay mucha participación y eso les favorece, el del Pp con cara de pocos amigos. Delante mía, una mujer ha cogido la pepeleta de Psoe y un señor de mediana edad de Vox. Mi impresión es que la izquierda se ha movilizado muchísimo, por lo menos en el barrio donde voto.
 
Volver