*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.441
jorobar que fuerte.

torrejon ardoz.png


El Frente Obrero se ha robado 147 votos en Torrejon Ardozano.

@Komanche O_o ¿que fuerte no?
sonrisa: es coña. Pero no te cito en vano para hacer la gracia, quiero saber, el Pau hizo un video con el tio del bigote de la asociacion y no se ha vuelto a saber más, ¿sabes que opina elFrente sobre esto de que no se haga el escrutinio como marca la LOREG? porque vox en esto me falla, ya dijeron que ellos eran una herramienta, que no fueramos fanboys pues muy bien, esta herramienta no sirve para hacer valer mi voto. Solo queda el Frente roto2, que digo no se, si van a sudar como todos pues nada, pero como abanderen el escrutinigate tienen mi respaldo. Pues eso. Buenas noches.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.441

Una de ellas ha sido reconocida por parte del Defensor del Pueblo, pero la denuncia ha sido archivada. El Defensor del Pueblo ha reconocido que los datos provisionales del escrutinio provisional de Indra no deberían haber sido los utilizados como escrutinio general.

Respecto a esta vertiente el Defensor del Pueblo observa que quienes deben reclamar que no se haya realizado el escrutinio general en las Juntas Electorales provinciales son los candidatos proclamados o no proclamados, los representantes de las candidaturas concurrentes en la circunscripción y los partidos políticos, asociaciones, federaciones y coaliciones que hayan presentado candidaturas.

Los resultados provisionales facilitados el día de la votación por la Administración convocante del proceso electoral carecen de toda vigilancia o supervisión por parte de la Administración electoral, la cual, aun cuando pueda servirse de dichos resultados para cotejarlos con los que resulten del escrutinio oficial que le corresponde hacer, nunca puede sustituirlos, sino que debe realizar su recuento conforme a las actas proporcionadas por las respectivas mesas electorales...”.

“Esta resolución está firmada por la Defensora del Pueblo adjunta, que es Teresa Jiménez-Becerril Barrio, hermana del concejal del PP de Sevilla asesinado por ETA. Lo que pasa es que los partidos políticos no quieren líos y nadie se queja de esto, pero la realidad es la que es. A estos efectos el pucherazo híbrido queda confirmado. Si no hemos ido a más es porque hay mucha vaguería en la política. Por todo esto estoy muy satisfecho y me parece que el Defensor del Pueblo ha cumplido con su obligación de señalar una grave irregularidad electoral”, añade Rocafort.