*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.237
Reputación
41.962
Lugar
HispanoSurista


Quien gana las elecciones, gana en el voto por correo,
por qué el 23J no pasó: Sánchez descubierto


DISTRITOTV

11 dic 2023 #amnistia #Feijoo #yolandadiaz

En ninguna elección general en España quien gana el voto directo pierde en el voto por correo. Sin embargo, en las elecciones del 23 de julio cambió el signo de esta variante, por primera vez en la historia quien pierde en el voto directo gana en el voto por correo. Según el CIS de Tezanos, el voto de izquierdas PSOE-SUMAR superó casi en un 17% al voto de derechas PP-Vox, algo que según los expertos no tiene la más mínima lógica. En el programa del Mundo se demuestra que este paradigma tiene su explicación en los más de 236 ataques que sufrió la web de correo y donde se demuestra en el informe pericial de Gabriel Araujo que se podía manipular el voto por correo.

Puedes ver el programa completo:
yt_favicon.png
• #ENVIVO/MUNDO ROJO:¡CONFIRMADO PUCH...

Canal oficial de DISTRITOTV en YouTube. DISTRITO TV es una televisión de la TDT española que pertenece al grupo de comunicación EL DISTRITO.

#DISTRITOTV #vox #partidopopular #psoe #sumar #pedrosanchez #sánchez #ayuso #Feijoo #santiadoabascal #yolandadiaz #amnistia #felipvi #noticias #ultimahora #ultimasnoticias #noticiasespaña #españa
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.237
Reputación
41.962
Lugar
HispanoSurista


FRAUDE ELECTORAL de Sánchez: “Hay miles de votos sin contar”


La Contraportada

12 dic 2023

El perito Gabriel Araújo continúa desvelando información sobre el presunto fraude electoral de Pedro Sánchez en las elecciones generales del 23J. Como escucharemos a continuación, el perito desgrana su investigación en la que recoge algunas evidencias que demuestran que existe un fraude. Y es que hay varios lugares cuyos votos, que se cuentan por miles y decenas de miles, no se han contabilizado. No se sabe a quién votaron, sin embargo, las juntas electorales provinciales presuntamente sí se los han adjudicado a los partidos que han querido. Eso esto lo que asegura Gabriel Araújo, quien se muestra convencido de ello y, es más, afirma que las juntas electorales provinciales le han negado el acceso a esas actas de votos.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.441


¿Lla?
¿ Han solicitado a Pedro que se cumpla la LOREG? Claro sera que tienen que pedir el cumplimiento de las leyes a Pedro. ¿se lo han pedido por favor?
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.441
La Estoa de ayer, participa Alicia Rubio. Sobre el informe de Araujo y comportamiento de vox.
Luis que sabe mas de lo que cuenta dice que a raiz del informe se estan moviendo muchas cosas "no fastidies que esto era cierto". Ya ha comentado otras veces sobre la incredulidad de los de vox.
Me da esperanzas, interesante, os lo traigo.
a partir de min 2:09:00 (2:14:00 y mas alla)

 
Última edición: