Hilo oficial de la epoca E.G.B

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.074
Lugar
Madriz
Dejar de trolearle el hilo a Connor, cachopo ya. ¿Dónde está vuestro espíritu navideño?

Yo sí recuerdo los afilalápices esos de la cuchilla, eran una fruta hez y era más fácil amputarte el dedo que sacar la punta del lápiz. Los que molaban eran los de metal como el gramófono que has puesto. Los había con muchas formas y funcionaban, yo me acuerdo de tener este:



Pero no los llevaba al colegio, eran muy apetitosos y se "distraían" con facilidad.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
En el foro pueden decir muchas cosas que sean verdad , ya es otro cantar ah Piopio tiene 58 tacos, hastalosjev 60 tacos , Fuego azul ni te cuento sigo ?
Gonzalor 50 etc etc...

Y no no repeti ningun curso, se me daba de coña estudiar y aparte eran otros tiempos , no habia moviles ni ordenadores, ni feisbook, ni redes sociales, ni pagapensiones era el paraiso y hacian peliculas buenas....ahora se ha estropeado todo...

en la ultima foto de la FEOTECA se te ve FEO muy FEO demacrado y con cara de enfermizo y esa foto es de hace algunos años, así que imagínate como has de estra ahora ..
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Yo recuerdo la guata y el punzon para recortar,mis padres eran tan pobres que a mi me los tenian que dar en el colegio.Por suerte en mi colegio todos eramos pobres y nadie se reia de nadie,una vez un madrileño que vino a La Coruña a estudiar saco un bocadillo en el recreo,le pegaron de palos y nunca mas volvio a traerlo.

Tambien recuerdo que nos daban lche en los rereos,una leche muy demigrante que sobraba en la fabrica de Laeyma y preferian darsela a los pobres antes que tirarla.

Y por ultimo recuerdo el puñetero fluor y lo subnormalles que eramos.Yo fui la primera generacion que no tomo fluor,creo que solo un par de veces.Los del curso siguiente si que tomaban y todos los de mi clase llorandole a la profesora para que nos diera fluor.Que simples eramos jorobar,de la que nos libramos :D
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
Y por ultimo recuerdo el puñetero fluor y lo subnormalles que eramos.Yo fui la primera generacion que no tomo fluor,creo que solo un par de veces.Los del curso siguiente si que tomaban y todos los de mi clase llorandole a la profesora para que nos diera fluor.Que simples eramos jorobar,de la que nos libramos :D
:8:

¿Daban flúor en el colegio?:8:
¿Era un jarabe que sabía muy bueno o qué?

:8:

Lo de dar leche en el colegio me parece genial, así tomas algo en el recreo. Qué suertudo.
 

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
:8:

¿Daban flúor en el colegio?:8:
¿Era un jarabe que sabía muy bueno o qué?

:8:

Lo de dar leche en el colegio me parece genial, así tomas algo en el recreo. Qué suertudo.
Cuéntanos tu infancia en coles de etnianos. Hablas mucho de que en tu pueblo y edificio hay varios, pero nunca en el cole cuando eras niña.
 

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
En los 80 había sacapuntas de plástico, maquinetas se llamaban en mi barrio, pero también se podían comprar esas guillotinas que tenían muy buena prensa entre los padres porque eran la leche de duras e indestructibles (no como las otras) pero que dejaban los lápices y las puntas en plan cubista.