HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
No hay nada como un bar Paco con futbolin y música de Los Calis para pasar la noche del sabado. A 1.70 el tercio con tapa.

Y encima el dueño vota a Vox y tiene un cuadro del Caudillo.
Dichosos los años que con una Vespino te sobraba para quedar harto de tía.

Hasta que los culebras -las culebras se arrastran, bueno, reptan, pero aquí se dice que se arrastran para desplazarse, de ahí, rastrero- y los mimosines no aprendan a mirarlas cual película que no gusta, chungo.

Ahora están como están: "Mira, mira tía. No paran de mirarnos. Se les van los ojos detrás nuestra". No los pueden valorar porque los tienen a espuertas.

No es mirarlas con desprecio, sino sin interés. La miras, y fuera la vista. Anda que eso lo cogen enseguida. Para esos son más vivas que el hambre.
Otra que en lugar de madrugar para doblar el lomo quiere que le subvencionemos todos la paguita para ir a montar "puntos lila" a las discotecas y fiestas de todos los pueblos. Buen plan, sin fisuras. Pero a ver que pasa cuando los remeros nos cansemos de no tener sanidad, de que no nos atienda hacienda, que den cupos cuotas y privilegios a otres por lo que tienen entre las piernas.

Encontces vendrán los lloros. Pero ya lo dije, yo a vox, aunque me venga a buscar a mi casa la pareja de la guardia civil todos los domingos para obligarme a ir a misa a punta de pistola. Si tengo que comulgar con eso para que dejen de gastarse mis dineros en insensateces, perfecto, lo prefiero.

Pero a les vagües, a doblar el puñetero lomo como todes.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
El foro a veces me congela el puñetero navegador, y siempre me acuerdo de este mensaje de @eL PERRO Es brvtal, eL PERRO es como Los Simpson, no hay tema que no haya tocado.

ME LO TIRAS A LA PAPELERA, PUES TE LO VUELVO A ABRIR me gusta la fruta

Me parece uno de los puntos mas importantes del preparacionismo. Proteger vuestros equipos de los ATAQUES con miles de elementos emergentes que el terrorista dueño de este pozo de hez os propina hasta quemaros vuestros aparatos

Asi que os ruego que os instaleis todos el UBLOCK. Y aquellos que saben que enlaces hay que añadir al programa para que te deje entrar aqui con total LIMPIEZA, que hagan el favor de escribirlo

Nada mas importante que salvaguardar la integridad de nuestros equipos informaticos de ataques desalmados indeseados
Es que era jodidamente flipante. Era entrar en este pozo de hez, abrir una docena de ventanas como hago siempre, pa ver los mensajes de la campanita y tal, y al minuto estar el equipo a 50 grados, con un puñetero ruido como si fuera esto un reactor apunto de despegar, y se me quedaba todo pillao, con la RAM al 100% y me tocaba darle al reset

Desde los tiempos del puñetero bilgays98 que no le habia dao al puñetero reset, y viene el alopécico macho cabrío vendeIPs de los narices este a reventarnos la fruta memoria. Y asi hemos estao varias semanas todos, petada tras petada, que veremos si no andan las ram jodidas ya y cualquier dia se funden por el desgaste. Mas de 1000 elementos emergentes bloqueados POR MINUTO en cada pestaña. Vamos que abrias un grupo de ventanas habituales y te quedas un rato leyendo, te podias poner en cientos de miles de elementos atacandote la ram a saco

Delirante. Despues de años y años aqui creandole contenidos a puñetero saco y que hasta te reviente el puñetero ordenador asi por la fruta cara. A ver cuando narices abres un puñetero floro que nos vayamos todos de aqui
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Es brvtal, eL PERRO es como Los Simpson, no hay tema que no haya tocado.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ponte UBLOC. NO se que narices nos hace este hijo de la gran fruta calbo, nos mete troyanos o no se que ostra fruta. Con otro bloqueador anterior que usaba, que te numeraba "elementos emergentes bloqueados" y en un par de minutos salian decenas de miles. Era un autentico bombardeo, no se ni de que, que te destrozaba la ram

Es como que tu equipo recibia un ataque externo de algo, yo no entiendo de esas hezs, pero era una fruta locura. Porque alguien sugirio lo del ubloc y vi que me funcionaba, de seguir con el mismo problema, me hubiera largao de aqui pa siempre
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.485
LE HE DICHO A MI AMIGA CHINA POSTCHORTINA QUE HABIAN DERRIBADO EL GLOBO Y ME HA IGNORADO COMPLETAMENTE, ME HA RESPONDIDO QUE ESTA PENSANDO EN VIAJAR A TAILANDIA

BROOOOTALLLL
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
LE HE DICHO A MI AMIGA CHINA POSTCHORTINA QUE HABIAN DERRIBADO EL GLOBO Y ME HA IGNORADO COMPLETAMENTE, ME HA RESPONDIDO QUE ESTA PENSANDO EN VIAJAR A TAILANDIA

BROOOOTALLLL
jorobar, es que casi se me saltaron las pilinguis lágrimas citando el mensaje del otro día. Visto desde la mente de una CHORT, es una jodida FRIKADA, PERO MUY FRIKADA, estar siguiendo un puñetero globo, o estar pegados a la app esta de los aviones siguiendo el de Pelosi. O sea, imagina una CHORT, que busca regazo DE CHAC, VIAJAR, HACERSE FOTOS/VÍDEOS PARA INSTA, TIKTOK, TINDER, que recibe MILES Y MILES de mensajes de tíos, que tiene el ego como el grandísimo Everest... Y que llegue alguien a hablarle de un globo de hez meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Como ya le pareces un friki infollable, prueba a mandarle los mensajes de eL RUMANO a ver qué pasa.

jorobar, y sin embargo, si hubieras nacido en California ¿Como seria de DISTINTA TU VIDA de haber nacido en CALIFORNIA? PREÑARÍAS A WENDY A PELO EN EL CÉSPED RECIÉN REGADO... Anda que la vida no puede ser BRUTALMENTE DISTINTA, en función de donde nazcas
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
A esa fruta guano la tengo en el icnore hace años. Es uno de los pocos a los que ni tan siquiera saque de la lista en la AMNISTIA. A ese monton de hez sabia muy bien que no debia de sacarlo

Y lo curioso es que cuando lo meti, lo meti por TERRORISTA bebecharcos. Luego no falla. Nunca falla. Toda la basura gordocalva cincuentona perversos beoda VIRGENPUTERA de hez asesinos de jubilados, son los mismos que le meten la lengua por el trastero a los enanos de mongolia

Siempre son los mismos los unos y los otros, SIEMPRE
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Me esta entrando bajon. Me dan ganas de largarme de este puñetero pozo de hez para siempre
Yo me largaría, pero lo que hay ahí fuera es peor. Es muchísimo peor hezgram o tiktok (el caballo de troya chino para explotar moral y étnicamente a occidente). Con sus desventajas, Burbuja.info es el último reducto (y eso sí que da pena oírlo, pero es lo que hay).
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001



El alcalde de Kyiv, Vitali Klitschko, ha tuiteado una foto de él y su hermano Wladimir reunidos hoy con el ministro de defensa alemán, Boris Pistorius, en la capital de Ucrania.

br0tal el ministro de Defensa alemán roto2meparto: