EN MARCHA UN PROTOCOLO CONTRA LOS "BABOSOS Y PESADOS" EN LAS DISCOTECAS

El PSOE y podemos usno saben cómo crear empleo quitaron laindustria y solo queda esto menas viogen
 
"Una agresión es un caso más extremo. Lo que suele repetirse es el pesado, el baboso, el acosador", afirma Vicente Pizcueta, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos, España de Noche.

"la gente quiere salir, mucho, pero segura", lo dice Inma Galvez, que fue metre, directora de sala y actualmente es responsable de eventos en la capital.


En España no existe el protocolo que nació en Reino Unido, Ask For Angela, basado en preguntar por "Angela" a alguno de los camareros en caso de peligro. Lo más reciente a nivel nacional y como prevención a estos casos es la propuesta de los Puntos Violeta en todo el territorio. El 28 de julio -en plena crisis de los pinchazos- el Ministerio de Igualdad junto con la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos (España de Noche) firmaron un acuerdo por el que se difundiría el distintivo Punto Violeta en la entrada de los establecimientos para ser disuasorios ante posibles agresores. LOC ha intentado contactar con el Ministerio de Igualdad y no ha obtenido respuesta.

"Si vemos que unos chicos acompañan a una chica que no se encuentra en sus plenas condiciones, identificamos a los chicos y le preguntamos a ella si se siente segura"

que sea visible el Punto Violeta, para que desde fuera pueda identificarse que es un lugar seguro".

"Pensábamos que después del el bichito nos iban a cerrar así que hemos ido con todo y a lo grande (...) Ahora es tremendamente seguro estar en un local. Nos controlan el aforo, nos controlan el hielo, hay cámaras de seguridad".

Esto YA es el peor regimen totalitario.
Ni besos en la calle van a dejar, ye reía yo denla China de hace 20 años, progenitora mía....
 
Lo cierto es que todos los puñeteroS BEODOS DE cosa se merecen todo lo que les hagan, tanto las JODIDAS frutaZAS, como los ñarigudos

Ninguna pena
 
Es cierto que a nadie le gusta que se le acerque a incordiar alguien de poco atractivo o bajo status socio-económico. Para eso normalmente existe el lenguaje corporal, una mirada basta para saber si serás bienvenido, aunque muchos se crecen con el alcohol o tiene poca percepción y baja inhibición.

La mujeres normalmente van con pretensiones demasiado altas y la labor de "un baboso" es hacer ver a la fémina en cuestión en que él sería una buena pareja para ella. La cosa funciona así, e intentar cambiar eso es ir sencillamente contra la naturaleza humana.
 
Dichosos los años que con una Vespino te sobraba para quedar harto de tía.

Hasta que los culebras -las culebras se arrastran, bueno, reptan, pero aquí se dice que se arrastran para desplazarse, de ahí, rastrero- y los mimosines no aprendan a mirarlas cual película que no gusta, chungo.

Ahora están como están: "Mira, mira tía. No paran de mirarnos. Se les van los ojos detrás nuestra". No los pueden valorar porque los tienen a espuertas.

No es mirarlas con desprecio, sino sin interés. La miras, y fuera la vista. Anda que eso lo cogen enseguida. Para esos son más vivas que el hambre.
 
Última edición:
Volver