HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Así seria una UE si nos comiéramos a Ucrania, Moldavia y Bielorrusia

bonito imperio


8uiuuy.png


y no me cabe duda que caerán como fruta madura


como ya tenemos aqui a todos los países del pacto de Varsovia
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.363
Reputación
23.335
Yo sólo digo que la oleada turística de Ucrania me recuerda a la oleada turística nancy de Polonia.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Así seria una UE si nos comiéramos a Ucrania, Moldavia y Bielorrusia

bonito imperio


Ver archivo adjunto 911320


y no me cabe duda que caerán como fruta madura


como ya tenemos aqui a todos los países del pacto de Varsovia
Moldavia no existe. Es un pedazo rumano que estalin le arranco a romania, porque si, porque le salio de los narices. Belarus es un estado artificial hecho con territorio robado a polonia. Y ucrania es europa y punto. no se por cierto, por que en ese mapa le quitas a ucrania 1/4 de su suelo
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.630
Reputación
16.833
algunos aun se creen que Rusia es la URSS, la Rusia actual no tienen ni fuerza para someter a ucrania entera, podria llegaar a invadirla, pero no podria sostener una ocupacion larga en el tiempo, asi que mucho menos ocupar la zona roja del mapa
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.191
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Alguien se cree que EEUU va a permitir que las repúblicas bálticas van a caer en manos de los rusos? Más aún Estonia y Finlandia...
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.482
Lugar
deslocalizado
El Kremlin extenderá su área de influencia hasta los Alpes, es decir, toda Centroeuropa y puede que hasta Italia. Aquí recibiremos algún pepinazo en Rota y poco más, pero el caos social y económico será considerable. Ergo, nos mataremos entre nosotros como es costumbre y una vez debilitados nos invadirá el Islam y seremos reinos de taifas.