HILO OFICIAL de la 3ª GUERRA MUNDIAL: [1 AÑO ENTERO] MONGOLIA controla hoy LA MITAD de territorio que el PRIMER DIA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
TRUMP PIDE A OCCIDENTE QUE DETENGA EL ENVÍO DE TANQUES A UCRANIA, YA QUE SI PROSIGUE LA ESCALADA ACABARÁ DESENCADENANDO UNA "GUERRA NUCLEAR" Y DICE QUE ES "MUY FÁCIL" LOGRAR EL FIN DE ESTA GUERRA "LOCA"

@eL PERRO
Y tanto que es facil. Basta que llamen a MONGOLIA y le den la orden al acondroplásico terrorista para que se vuelva a su fruta casa

Espero que los servicios secretos ucranianos se encarguen de este mafioso hijo de la gran fruta pronto y le hagan un buen BOBI antes de que haya una desgracia
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Me alegro de que te guste. A mi me toco la fibra tambien cuando lo vi. En el ultimo viaje de aventuras que hice esta primavera trate con algunos animales con los que me cruzaba por ahi por los campos y montañas. Es un gustazo ir por ahi y pararte a hablarle a algun burro triston, o a unos caballos que esperan que vayas a rascarles la cabeza sacandola por encima de una cerca. Vi granjas con un lechones que venian corriendo cuando los llamabas y que saltaban a jugar en el barro, vi convoyes de vacas que cruzaban el monte y cosas graciosas sobre como actuan cuando te ven, o como saben diferenciar que esta ma buena el agua de un chorro que de una balsa, o como se esconden las terneras entre las patas de su madre

Incluso si parir a una oveja, y casi se me saltan las lagrimas al ver la fragilidad del borreguico, como se le doblaban las patas al intentar ponerse de pie, y como su madre corriendo lo lamia para limpiarle la cara, pareciendo un peluchito de juguete. No te imaginas la MALA OSTIAZA que me daba el saber que los puñeteros bastardos de los alrededores cogen a esos borregos recien nacidos, se los quitan a su madre y les cortan el pescuezo. Hay que ser muy me gusta la fruta para comerse a los animales recien nacidos y encima presumir

Veo videos asi como esas pobres vacas ahi durmiendo al sol con su dueño y me da una tremenda pena. O como aquel que puse las navidades del criador que se encuentra en la selva con un gorila al que estuvo criando, y le presentaba el gorila a su familia, y se abrazaba al tio yo no lo dejaba irse

No soy capaz de contener la rabiaza que me dan los hijos de la gran fruta que dañan la naturaleza o que hacen daño a los animales por placer. Es que no hay tortura en el mundo que les hiciera pagar

Y en fin, 1000% de acuerdo con todo lo demas del adolfismo. Al final se va dando cuenta uno de que es el bien y que es el mal
Por cierto, no se lo que te pasa. Bueno, si me lo imagino, desanimo y desesperanza generalizada. Pero a mi tb me sirve mucho lo de irme a algun monte mitico con buenas vistas cuando estoy dolido. Ese rato siempre es inspirador y te hace olvidarte un poco de todo lo que te hace daño, o al menos te sirve para pensar que el mundo podria valer la pena si se hiciera lo que hay que hacer con el

¿Por donde fuistes a teruel? Hace muchisimos años que no voy a esa provincia y hay mil rincones que quiero ver, pero no tengo un duro, y ahora ni siquiera tiempo

Animo si estas dolido, que no estas solo
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
eL RUMANO:

Voy a ser un poco más explícito respecto a los tanques.

Dije que esos tanques serán tripulados por tropas de la OTAN, y esos tanques son los tanques superiores que tiene la OTAN, por ejemplo, Leopard 2 A6 y A7, M1A2 Abrams, etc.

SIN EMBARGO, hay versiones anteriores de tanques, que serán entregados a Ucrania, y bastante rápidos, y esos tanques tendrán tanquistas ucranianos tripulándolos.

Incluso si casi todos los tanques UKR fueron destruidos, algunos de ellos fueron destruidos mientras no estaban tripulados, en su depósito. Lo que significa que todavía hay suficientes tanquistas de la R.U.U. para tripular entre 150 y 200 tanques.

Por no mencionar que cualquier ejército tendrá al menos el DOBLE de tripulaciones de tanques que el número de tanques que realmente tiene.

Por lo tanto, es posible, y muy probable, que cientos de tanquistas de la R.U. hayan ido a Alemania y Polonia y se hayan entrenado en Leopard y Abrams, pero también es posible, y totalmente probable, que el primer lote de tanques que reciba la R.U. sean versiones antiguas de Leopard 2 y Abrams.

Alemania ha dicho que entregará 14 Leopard a la R.U. en algún momento de marzo, al tiempo que permitirá que todos los países que tengan Leopard los envíen a Ucrania.

Lo que nos enfrentamos ahora es cuánto tiempo hasta que comience la lucha directa entre la OTAN y Rusia, y sólo tenemos TRES POSIBLES RESPUESTAS :

UNO : Si UKR consigue tanques más viejos primero, sin apoyo aéreo, WW3 se pospone.

DOS : Si Occidente considera que los tanques que reciba la R.U. (versiones antiguas) serán destruidos sin apoyo aéreo, y da a la R.U. un pequeño número de jets, la 3ª Guerra Mundial se pospone.

TRES : Una vez que se agoten las posibilidades anteriores, y creo que veremos UNA o DOS teniendo lugar antes de TRES, Occidente entrará directamente en Ucrania, oficialmente, con tropas de la OTAN, tanques, misiles, jets, todo el tinglado.

Lo MEJOR que puedo ver el desarrollo es que se nos podría dar tal vez 3 meses para prepararse antes del conflicto directo entre Rusia y la OTAN.

Pero no veo que eso suceda. No creo que tengamos 3 meses. Creo que no vamos a entrar en el mes de marzo de 2023 sin que Rusia choque con la OTAN.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Las frases de abajo no son mias, la primera si. Y si, ojala algun dia sea un millonario ECSCENTRICO. Te lo digo en serio, a mi no me importaria seguir teniendo la misma vida de hez simplona que tengo. Lo unico que quiero es PODER MANEJAR DINERO PARA PODER HACER COSAS BR0TALES CON EL EN EL MUNDO, me da igual que no me lo pudiera gastar yo en mi
eL PERRO ES EL puñetero CAUDILLO QUE NECESITAMOS
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Yo no soy basura como los ñarigudos. Mis papeles protagonistas se los llevaran quienes mas lo valgan y mejor encajen en el papel que tienen que representar

Los tratare a todos tan bien que me idolatraran, y calara en ellos todo lo que quiero hacer con el mundo, y se uniran en una sociedad de ALFOTAS que transformara el planeta del mañana, que avanzaria mas en los proximos 50 años que en los 500 anteriores
BRVTAL
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.933


pilinguin charla con estudiantes en Moscú.

Presidente Vladimir pilinguin dirigiéndose a los estudiantes de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú durante una visita realizada hoy.

Durante el viaje, pilinguin evitó comentar la histórica decisión de Alemania de suministrar tanques a Ucrania, y en su lugar dio consejos profesionales a los estudiantes y respondió a preguntas sobre otros temas.

El anuncio de Alemania de que enviaría tanques Leopard 2 a Ucrania tras semanas de presión por parte de sus aliados provocó una furibunda reacción del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso y de su embajada en Berlín, pero el Presidente se mantuvo al margen de la cuestión.
Ni un oscuro en la foto, demijrante.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
pilinguin planea un nuevo impulso en Ucrania a pesar de las pérdidas mientras se prepara para años de guerra

Rusia está preparando una nueva ofensiva para recuperar la iniciativa incluso mientras se prepara para un largo enfrentamiento en Ucrania.

Casi un año después de una invasión que se suponía tomaría semanas, Vladimir pilinguin está preparando una nueva ofensiva en Ucrania, al mismo tiempo que prepara a su país para un conflicto con Estados Unidos y sus aliados que espera que dure años.

El Kremlin tiene como objetivo demostrar que sus fuerzas pueden recuperar la iniciativa después de meses de perder terreno, presionando a Kyiv y sus partidarios para que acuerden algún tipo de tregua que deje a Rusia en control del territorio que ahora ocupa.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
ESPEREMOS QUE SE ACTIVE EL ENJAMBRE Y EL TEIDE SUPERE LOS 4,000 METROS DE ALTURA Y TENERIFE GANE VARIOS KILÓMETROS CUADRADOS AL MAR

ESTO DEBE IR AL HILO DE LA fruta ULS DE @eL PERRO , AVISO AL NOTARIO OFICIAL @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
Ojala reviente como el puñetero CRACATOA y salga a reputisimo saco como el volcan de desafio total que suba el puñetero teide a 5000 metros y se solape la irla con la tuya

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
ES BR0TAL, tenéis que ver el vidrio
no porque se me va a envenenar la pilinguisima sangre

esta mañana me tenido que ir a hacer unas gestiones a otra ciudac y me ido sin dormir. pa no sobarme enel puñeterobus me puesto el ARRADIO y estaba oyendo un rato al jitanotorero de hez del herrera, por curiosidac, pq hacia creo que casi 10 años que no lo oia. y las cuestiones eran

1- Que si, que habia sio un jovenlandés, pero que mucho ojito con ser IRLAMOFOGO, que vienen a pagarte las pensiones y ese solo es un garbanzo podrio

2- Que MENOSSSSSSS MAL que la pesoe va a retirar el taparse los morros en los puñeterobuses, porque ejjjjjjque er lo que recomiendan LOS EFFFFPERTOJjj. Y que weno que es cierto que se sigue muriendo mucha gente pero que vaya, como tambien hay quien se muere de otras cosas pues que da igual, que lo importante es olvidarnos de todo aquello cuanto antes

roto2