Hilo Oficial de Canal Zero

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Veremos si osan tocar el tabu de la inmigracion, y la islamoafricanizacion de Espanya y Europa.
Por de pronto este miercoles empezamos con la viejunocracia, uno de los tabús más fuertes de este país.

Y estamos trabajando en una entrevista con Marine Le Pen...a ver si sale

Saludos
 

jayco

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.811
Reputación
2.055
ademas de los muchisimos libros sobre liberalismo, empece a recopilar algunos videos sobre el tema

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/415050-videos-fundamentos-de-economia.html

Entre lo que se dice del liberalismo y lo que es en realidad hay un mundo, y una grandisima confusion entre las ideas de los liberlaes austriacos, de los liberales monetaristas y de los Keynesianos. Las he separado en el indice, y he anadido algo de las ideas en que se basan.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Fedegguico

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
1.608
Reputación
2.224
Por de pronto este miercoles empezamos con la viejunocracia, uno de los tabús más fuertes de este país.

Y estamos trabajando en una entrevista con Marine Le Pen...a ver si sale
Entrevistar a Marina LP es dificil, pero cuenten conmigo si necesitan ayuda con el frances.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
como libros, uno de los que mas exito ha tenido y que ha abierto los ojos a muchisima gente es Camino de servidumbre. El indice que tiene como capitulo X, por ejemplo, Por qué los peores se colocan en cabeza, escrito en 1944, es revelador. Parece describir la sociedad actual desde 1944.

Ademas de los muchisimos libros sobre las distintas ideologias liberales, empece a recopilar algunos videos sobre el tema

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/415050-videos-fundamentos-de-economia.html

Entre lo que se dice de las ideologias liberales y lo que son, en realidad, hay un mundo, y una grandisima confusion intencionada entre las ideas de los liberales austriacos, de los liberales monetaristas y de los Keynesianos. Las he separado en el indice, y he anadido algo de las ideas en que se basan. Ahi hay mucha chicha y, por alguna razon es, entre desconocida, u ocultada. Dificil que veas esto discutido en los medios oficiales y si lo hacen es de forma distorsionada (o te explican historia para que no entiendas nada). Cualquiera que quiere entrar en economia le enchufan directamente al monetarismo (que basicamente empezo solo en 1971 al desligar el dinero del oro) y no le permiten entender de donde sale.

He puesto en negrita algun video que me parece de los mas absequibles de entrada. Otros ya tratan cuestiones de detalle y si no te has ubicado antes, te pierdes. El cuerpo de conocimiento, digamos, de las ideologias liberales, es muy amplio, (arranca desde la filosofia y desde la antiguedad, aunque no es necesario entender todo) y esta bien definido. Si queremos tener las herramientas de como cambiar la sociedad es necesario entender donde estamos y como hemos llegado aqui, ya que hay muchas opciones.
Excelente hilo SOciedadponzi...no lo conocía.

Felicidades!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.974
Reputación
50.492
Lugar
Vaduz
ufff...Francisco Capella me encanta..que tio!

Y uno que me mola también (más en charlas en el Juan de Mariana que no en la tele...pk se enciende y le quita enteros) es Manuel Llamas...este tio se come a los olivareros por los pies :roto2:

un saludo

por el lado mas austriaco (no monetaristas) hay muchos buenos autores y gente que sabe, escribe, discute e investiga en Instituto Juan de Mariana
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
ufff...Francisco Capella me encanta..que tio!

Y uno que me mola también (más en charlas en el Juan de Mariana que no en la tele...pk se enciende y le quita enteros) es Manuel Llamas...este tio se come a los olivareros por los pies :roto2:

un saludo
Es probable que podamos disponer de Manuel Llamas en alguna ocasión

Saludos
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.974
Reputación
50.492
Lugar
Vaduz
Por cierto enric, felicidades por todos los audios subidos. Está habiendo un nivelón que te cagas y todavía le queda margen de mejora! jeje

saludos,

---------- Post added 05-may-2013 at 22:39 ----------



Es probable que podamos disponer de Manuel Llamas en alguna ocasión

Saludos
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Por cierto enric, felicidades por todos los audios subidos. Está habiendo un nivelón que te cagas y todavía le queda margen de mejora! jeje

saludos,

---------- Post added 05-may-2013 at 22:39 ----------

Muchas gracias a vosotros por seguirnos y animarnos.

Saludos
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
ENRIC68 ,quizas anteriormente no me he explicado muy bien,no me parecen mal este tipo de programas,pero sabes lo que pasa,que uno ve la tele y ¿que se ve?,debates y mas debates unos contra otros ,todos quieren tener razon y funcionan mucho con el y tu mas,en la radio lo mismo y asi año tras año, ¿Y?.No se arregla nada pasn los años y siguen los debates con los bla,bla,bla,bla, que no sirven mas que para lo de siempre ,osea para estar unos contra otros, pero realmente para arreglar nada.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
ENRIC68 ,quizas anteriormente no me he explicado muy bien,no me parecen mal este tipo de programas,pero sabes lo que pasa,que uno ve la tele y ¿que se ve?,debates y mas debates unos contra otros ,todos quieren tener razon y funcionan mucho con el y tu mas,en la radio lo mismo y asi año tras año, ¿Y?.No se arregla nada pasn los años y siguen los debates con los bla,bla,bla,bla, que no sirven mas que para lo de siempre ,osea para estar unos contra otros, pero realmente para arreglar nada.
Te he entendido y mi respuesta de antes creo qe ha sido clara. En este sentido en CZ intentamos en cada programa poner dos maneras de ver la cuestión que abordamos y al final hacer una conclusioón cojunta, aunque sean posturas muy separadas aparentemente.

Y sobretodo hacer programas útiles, prácticos e informativos.

Saludos
 
Última edición:

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Gracias por vuestro trabajo. No os encuentro en los podcast en iOS. Está implementado?
Aún no, vamos de trastero.

Supongo que la semana que vien los implementaré, aunque creo que tardan unos dias en estar activos.

Siempre tienes la aplicación de Ivoxx que va muy bien

saludos
 

sonotone

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
621
Reputación
2.032
jorobar o que es patologico son las tipografias de los carteles. el diseñador grafico de la movida debería pasar de nuevo por clase de tipografia y diseño de carteles: colores imposibles y letras que no se lee? :roto2:
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
jorobar o que es patologico son las tipografias de los carteles. el diseñador grafico de la movida debería pasar de nuevo por clase de tipografia y diseño de carteles: colores imposibles y letras que no se lee? :roto2:
Soy yo mismo y es totalmente premeditado

Saludos