Hilo oficial de burbuja radio

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
7 de Mayo 2013. Gánale al banco y salva tu hipoteca.

Consejos concretos para que los ciudadanos se defiendan con éxito frente a los desahucios y los abusos bancarios. Luis Fernando Massa (asesor financiero) y Manuel Rey (gestor de patrimonios) explican estrategias que, según su experiencia, funcionan en la práctica. Con Salva Mestre.

http://cort.as/4_Wj

 

GnomoLoKo

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
901
Reputación
1.152
Serquera dando a C\B
Es lo que tiene cuando abandonas las cosas dando explicaciones en tu perfil de FB y no asistiendo a las asambleas, que no tienes ni idea de lo que pasa.

CB decidió mantenerse al margen del tema político por unanimidad y en la asamblea que hay colgada en su página lo atestigua no se por que David sigue con esas. Lo que pasó es que se dio permiso a sus miembros para que formaran parte de partidos políticos siempre que estos abogaran por proceso constituyente y contra el regimen del 78, por que había gente que con los anteriores estatutos tendrían que abandonar el colectivo.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
7 de Mayo 2013. Constitución Española, artículos 6 y 7, segunda parte: Los partidos políticos.

Carlos Martínez nos da un repaso general a los partidos políticos en 1978 y se remonta a su historia desde finales del XIX. Imprescindible para entender el panorama actual. Conduce Ana Barba.


http://cort.as/4_i6


 
Última edición:

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
7 de Mayo 2013. Racionar o racionalizar la alimentación.

Hoy hablamos sobre la huella ecológica y hasta qué punto es sostenible el actual modelo de producción de alimentos teniendo en cuenta el actual consumo de recursos necesario para producirlos: la fertilidad de la tierra, la cantidad de tierra por habitante, la energía o el consumo de nutrientes dedicado a la ganadería o la pesca entre otros. También hablamos sobre la soberanía alimentaria, qué capacidad tiene España para alimentar a su población por sí misma y qué alternativas hay a la agricultura industrial. Participan Luís Cosín, Diego Balboa, Oriol de la Dehesa y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Carlos Barba.



http://cort.as/4_j1

 
Última edición:

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
7 de mayo 2013. Cartas a Merkel.

Hoy hablamos con Ángel Gimeno sobre la carta remitida por Oskar Lafontaine, uno de los llamados "padres" del euro, a Ángela Merkel, en la que defiende terminar con el euro tal y como lo conocemos. También tratamos hoy la evolución de la situación política española y, especialmente, el auge de los movimientos sociales y sus posibilidades de éxito. Conduce Juan Carlos Barba.



http://cort.as/4_p8

 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.661
Lugar
Vaduz
hoygan y mi dosis semanal de Eddy & Llatzer donde está?

con ellos nada me falta ;)
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
jorobar como se os nota el plumero a algunos, o que poquita flexibilidad a hacía otras formas de entender el mundo..tela, justo lo contrario que debiera ser C/B. A mi me mola escucharlos a todos y si no estoy de acuerdo discrepo, pero que casual que son, somos siempre los mismos, los que meamos fuera del tiesto. Por qué será?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.803
Reputación
54.551
Lugar
puerta de tannhäuser
jorobar como se os nota el plumero a algunos, o que poquita flexibilidad a hacía otras formas de entender el mundo..tela, justo lo contrario que debiera ser C/B. A mi me mola escucharlos a todos y si no estoy de acuerdo discrepo, pero que casual que son, somos siempre los mismos, los que meamos fuera del tiesto. Por qué será?
a ver, si me gusta escucharles, pero si puedo dejar un mensaje para que el oyente incauto no se crea que es la unica opcion, lo dejo. Me parece genial que se quieran ir al pueblo, que planifiquen sus recursos y que se los repartan. Me parece genial todo, hasta el momento que me obliguen a mi a hacer lo mismo. Prefiero disfrutar de una sociedad individualista que de una colectivista donde me toque de un reparto que hace no se quien. Lo suyo es un comunismo camuflao con escusas o una maravillosa y respectable vida rural. Las cosas, por su nombre, mejor. Donde creo que si aciertan es que la sociedad colectivista post Bretton Woods esta caputi.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.848
Reputación
41.795
Lugar
Wasteland
jorobar como se os nota el plumero a algunos, o que poquita flexibilidad a hacía otras formas de entender el mundo..tela, justo lo contrario que debiera ser C/B. A mi me mola escucharlos a todos y si no estoy de acuerdo discrepo, pero que casual que son, somos siempre los mismos, los que meamos fuera del tiesto. Por qué será?
Yo escucho a todos y los sigo, incluso a Angel Gimeno al que antes encontraba interesante pero que ultimamente me esta pareciendo que cada lunes da un mitin

Lo que habla el tipo, menudos pulmones debe tener :))

aun asi un saludo a todos si es que alguno lee este foro, que imagino que asi será

Nota: Con mitin o sin el acabo de descargarme al movil el ultimo programa para escucharlo con calma y auriculares en la via publica.
 

cayooctavioturino

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12
Reputación
3
7 de Mayo 2013. Gánale al banco y salva tu hipoteca.

Consejos concretos para que los ciudadanos se defiendan con éxito frente a los desahucios y los abusos bancarios. Luis Fernando Massa (asesor financiero) y Manuel Rey (gestor de patrimonios) explican estrategias que, según su experiencia, funcionan en la práctica. Con Salva Mestre.

http://cort.as/4_Wj



Este audio no aparece en colectivoburbuja.org
Tampoco aparece en el canal colectivo burbuja de ivoox.


Aprovecho para agredecer a todos los que hacen posible colectivo burbuja. Muchas muchas gracias a todos.
(A mi el colaborador que mas me gusta es Antonio Espín.)
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Este audio no aparece en colectivoburbuja.org
Tampoco aparece en el canal colectivo burbuja de ivoox.


Aprovecho para agredecer a todos los que hacen posible colectivo burbuja. Muchas muchas gracias a todos.
(A mi el colaborador que mas me gusta es Antonio Espín.)
Por que Politeia es un programa independiente de C/B, pero aun asi tengo permiso del conductor del programa, Salva Mestre, para seguir posteando sus programas en este hilo aunque ya no forme parte de C/B.

Fijate en mi firma como estan apartados los programas de C/B y del Canal Politeia.

Asimismo, para los interesados por este canal, decir que tambien se iran actualizando los programas de Politeia en el hilo oficial de Canal Zero abierto por Enric68.
 
Última edición: