Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.002
Indomable dice.... Jajajajajaja.

Si es el activo más CONTROLADO desde su génesis.

cb6a247d6fa39aa82e376f5cad1eba16.jpg
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
962
A bitcoin no le da igual y la prueba la acabamos de tener con la última corrección. Por no hablar de que la subida de los últimos meses se debe principalmente a los ETF's. No, no le da igual lo que pase en el sistema financiero.



Bitcoin es indomable ? Eso está por ver.

Al oro lo domesticaron a base de ETF's y otros productos financieros, control de una parte de la minería, de los bullion banks y dominio de las bolsas de Londres y Nueva York.

Lo que en bitcoin vendrían a ser los exchanges, la minería y los ETF's. Yo no se si estáis ciegos o es que no queréis ver, aunque me inclino más por lo segundo dada la talibanez del hilo, pero en todo eso (por no hablar de las regulaciones) los grandes actores están tomando posiciones. Al tiempo ...
P q mientes? El oro multiplicó su cotización después d q salieran los ETF ,seguramente hubiera subido con ETF o sin el. Simplemente vieron que había negocio en el oro y actuaron en consecuencia,exactamente lo mismo sucede ahora con BTC. El sistema financiero no Sra a favor ni en contra del oro ni de BTC, eso son caricias mentales,lo único q quieren es ganar pasta,tan difícil no es de comprender,pero claro yo ed q soy otro talibán q se puede esperar
 

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
738
Reputación
1.832
P q mientes? El oro multiplicó su cotización después d q salieran los ETF ,seguramente hubiera subido con ETF o sin el. Simplemente vieron que había negocio en el oro y actuaron en consecuencia,exactamente lo mismo sucede ahora con BTC. El sistema financiero no Sra a favor ni en contra del oro ni de BTC, eso son caricias mentales,lo único q quieren es ganar pasta,tan difícil no es de comprender,pero claro yo ed q soy otro talibán q se puede esperar
Mentirá tu pastelera madre.

Yo no digo ni lo que va a subir, ni lo que va a bajar. Lo que he dicho una y otra vez, y que vuestra nula comprensión lectora os impide comprender, es que subirá o bajará lo que los que manejan el sistema financiero quieran que suba o que baje y, lo que es igual de importante, en el momento en que a ellos les convenga que suba o que baje ... como pasa con el oro, listo.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.024
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
El oro domesticado, papi ?
Si el kilo está a 77.000 dólares.
Deja de hacer el ridículo ... :cool
Lo mejor es ver a un tío de letras, hacerse líos con los números meparto:meparto:
Y que no sabe lo que es la inflación. Me parto la berenjena

El oro está más barato ahora que por ejemplo, en 2011, parguelazoooo.

El valor del oro en 2011, era de 59.000 dolares el kilo...a precios de 2011. Hace 13 puñeteros años tío jhojojojojojo
Por cierto, que en 2011, el precio de BTC era de 2 dolares.
Pero oye, que tú sabes mucho y tal, y 77.,000 dolares el kilo de oro es muschhoooooo y bale mashhh que el vitcoinnnhhh que es un timohhhh piramidalll
Ale, venga, responde y sigue haciendo el ridículo un poco más, que me encanta...mmmmm
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.024
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
El oro domesticado, papi ?
Si el kilo está a 77.000 dólares.
Deja de hacer el ridículo ... :cool
Reconozco que no deja de sorprenderme que foreros que llevan más de 10 años en el foro, no sepan ni los básicos sobre economía.
Es acojonante, y demuestra por qué España es un sitio poco agradable.
 

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
738
Reputación
1.832
Lo mejor es ver a un tío de letras, hacerse líos con los números meparto:meparto:
Y que no sabe lo que es la inflación. Me parto la berenjena

El oro está más barato ahora que por ejemplo, en 2011, parguelazoooo.

El valor del oro en 2011, era de 59.000 dolares el kilo...a precios de 2011. Hace 13 puñeteros años tío jhojojojojojo
Por cierto, que en 2011, el precio de BTC era de 2 dolares.
Pero oye, que tú sabes mucho y tal, y 77.,000 dolares el kilo de oro es muschhoooooo y bale mashhh que el vitcoinnnhhh que es un timohhhh piramidalll
Ale, venga, responde y sigue haciendo el ridículo un poco más, que me encanta...mmmmm
Yo solo respondía a tu menso argumento de que bitcoin está a 65.000 dólares con otro argumento igual de menso. Ironía se llama, pero veo que no has entendido nada, aunque por el tono de tu respuesta veo que te ha escocido ...

Luego ya llegamos a lo de "muschhoooooo y bale mashhh que el vitcoinnnhhh que es un timohhhh piramidalll" y ya la discusión cae a otro nivel. Al de diarrea mental y estultidez profunda. Me perdonarás pero yo ahí ya no voy a entrar, Hamlet.
 
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
216
Reputación
215
Lugar
Madrid
Mentirá tu pastelera madre.

Yo no digo ni lo que va a subir, ni lo que va a bajar. Lo que he dicho una y otra vez, y que vuestra nula comprensión lectora os impide comprender, es que subirá o bajará lo que los que manejan el sistema financiero quieran que suba o que baje y, lo que es igual de importante, en el momento en que a ellos les convenga que suba o que baje ... como pasa con el oro, listo.
Sí y no. Las ballenas (o el sistema financiero) tienen la capacidad de manipular el precio del bitcoin por mera fuerza bruta o crear legislación que lo limite de alguna manera, pero lo que no pueden manipular es lo que cuesta minar un bitcoin. Ese precio es fijo y sube constantemente. Las ballenas podrán controlar subidas y bajadas puntuales, pero en mi opinión no podrán controlar la tendencia del precio a largo plazo, que es alcista de base por como bitcoin está construido. A no ser que de repente el mundo decida perder el interés por bitcoin y suceda una venta masiva para nunca más comprar, pero eso me parece muy poco probable, la verdad.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
A no ser que de repente el mundo decida perder el interés por bitcoin y suceda una venta masiva para nunca más comprar, pero eso me parece muy poco probable, la verdad.
No hace falta todo el mundo, "Tesla, Apple, PayPal, Facebook, Disney, Walmart, Target, InBev, Zoom, and countless others." , empiezan a vender masivamente sus Bitcoins y ya está liada.

Pero para que iban a querer perder "dinero", no?

También es posible que sean nocoiners y hayan perdido el tren
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.002
¿Qué quiere decir exactamente con ese gráfico montado expresamente para que dos curvas que miden cosas distintas se toquen justo en el momento actual?
Lo interesante es ver CUANTO Bitcoin se distribuye siguiendo su desarrollo en precio y a partir de CUANDO se le da propaganda por parte de las centrales lecheras.

El que no vea que Bitcoin está repartido de la manera en que a sus creadores les ha salido del cimbrel....pues están ciegos o no lo quieren ver.

Los cyberpunks de la NSA dándole a la impresora minera para democratizar el dinero...jajajajaja si es que te tienes que reír.

Es su fruta y se la fuckean como, cuando y donde quieren.