Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.498






Los nocoiners comienzan a inmolarse en USA.


Al final lo del trastero en llamas no era una metáfora.
 
Última edición:

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
También mi 4º halving, porque yo me metí en esto a principios del 2012, a 4,5 dólares.

¡Feliz halving camaradas!
;)
¿Podría estar @BlueArrow detrás de esto?


El Zhuque 2 es obra de LandSpace (蓝箭航天, «flecha azul» o «cohete azul» en mandarín), con sede en Pekín, aunque su nombre completo es Beijing Blue Arrow Space Technology Co. Ltd.

Recuerdo un comentario suyo en el que dijo que quería invertir en nosequé del espacio.
1.jpg

"No soy BlueArrow, solo soy una chica jijijiji"
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.489
Reputación
23.510
Todo el mundo quería meter una inscripción en el bloque del halving, es normal que estuviera hasta las trancas de comisiones.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.275
Lugar
Binance
Todo el mundo quería meter una inscripción en el bloque del halving, es normal que estuviera hasta las trancas de comisiones.
Cuidado porque esto puede desencadenar una dinámica muy interesante.

Hasta ahora las semanas post halving eran una prueba de estrés para los mineros porque la reducción en la recompensa suponía un evento de extinción para aquellos menos eficientes.

Ahora, con la demanda de “sats en bloques deseables” iniciada con las inscripciones y los ordinals, se le da un empuje en fees a los mineros que puede permitir sobrevivir a muchos de ellos que en halvings anteriores habrían tenido que vender todas sus reservas para sobrevivir.

¿Será esto, junto con la presión compradora de los ETF, un catalizador extra para el precio?

Teniendo en cuenta que es mucho más difícil subir de precio cuanto más arriba está BTC (porque tiene que entrar mucho más dinero “nuevo” que antes), igual podríamos llevarnos alguna sorpresa inesperada.