Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.850
Reputación
13.487
hay que luchar contra las ballenas, no copiar su estrategia....
es la unica manera que esas ballenas pierdan poder.
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.287
Reputación
2.109
Todo el mundo dice "el halving ya está descontado del precio ñiñiñi", y puede que eso sea cierto para el que ya ande metido en esto desde hace años, pero para la gente nueva, los Arturitos y Joaquines que vayan a entrar ahora, no lo está. Así que vamos a ver grandes pumpeos seguro. En verano empezará el meneo intuyo yo.
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Todo el mundo dice "el halving ya está descontado del precio ñiñiñi", y puede que eso sea cierto para el que ya ande metido en esto desde hace años, pero para la gente nueva, los Arturitos y Joaquines que vayan a entrar ahora, no lo está. Así que vamos a ver grandes pumpeos seguro. En verano empezará el meneo intuyo yo.
Es como si yo digo que el Halving de 2028 también está descontado del precio.
 

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
738
Reputación
1.832
"brindis al sol. Cosa que se hace o se dice con fines puramente testimoniales, a sabiendas de que no tendrá ningún efecto."

Atraer talento a tu país no consiste en anunciarlo en un tweet. Todos los países, hasta aquellos de gobiernos más incompetentes buscan atraer ese 1%. Nos ha dolido. Pero es más la voluntad de ese talento que la del presidente que hace el brindis al sol, pues pocos países reunen las condiciones que lo hacen atractivo para uno de estos. Y El Salvador, disculpa si te ofende, está muy lejos de ser un destino atractivo para un científico, ingeniero, artista o filósofo de quienes podríamos considerar élite.
Así que Bukele hace esa propuesta a sabiendas de que no tendrá ningún efecto ? Eres amigo suyo ? Formas parte de su gabinete ? Te acuestas con él ? Si no es así, me encanta esa clarividencia tuya y tu capacidad para entrar en el cerebro de otras personas para ver lo que piensan ...

Y no, no todos los países buscan atraer talento. Los infiernos fiscales pogre donde impera la corrupción y escasean las oportunidades, lo ahuyentan. Ahí tienes Hispañistán de donde en los últimos tres años han huído más de un millón de españoles. Atraemos delincuentes indocumentados mientras la juventud y el talento huyen de este infierno. Fliparías con la comunidad de "talento joven" español que hay ya en Dubai, en Bali o en Filipinas !
 
Última edición:

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
En bitcoin no hay ningun precio descontado. Solo hay gente que entra, gente que sale y gente que mantiene.
Si entras y te quedas, el precio sube.
Si entras, es porque eres nuevo y subes el precio.
Si sales, es porque 200 euros de ganancia en una semana te parecen el triunfo de toda tu vida y dejas que los dos primeros compren mas barato, evitando que caiga el precio.

El que no entienda esto es porque tiene un canal de youtube que hace graficas y viene de la bolsa de toda la vida.
Y aqui todos sabemos los nombres de esos canales, predicadores con rebaños de fieles que no se pierden una fruta misa de forma diaria.
Y se lo creen.
Y terminan siendo de los terceros.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
En bitcoin no hay ningun precio descontado. Solo hay gente que entra, gente que sale y gente que mantiene.
Si entras y te quedas, el precio sube.
Si entras, es porque eres nuevo y subes el precio.
Si sales, es porque 200 euros de ganancia en una semana te parecen el triunfo de toda tu vida y dejas que los dos primeros compren mas barato, evitando que caiga el precio.

El que no entienda esto es porque tiene un canal de youtube que hace graficas y viene de la bolsa de toda la vida.
Y aqui todos sabemos los nombres de esos canales, predicadores con rebaños de fieles que no se pierden una fruta misa de forma diaria.
Y se lo creen.
Y terminan siendo de los terceros.
Eso que dice también es aplicable a la bolsa.

El descuento de futuros en lo que influye es en las decisiones de compra y venta de la gente.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
16.996
Bueno, 2'5% abajo desde q escribí el msj...aunque en btc es lo normal.

Dejé mi análisis hace unos días. El total market cap tiene una resistencia en 2'6trillions muy fuerte que no supera, necesitaría de un catalizador potente que no veo venir, el halving puede ser un bull trap...

...veo lo contrario, tambores que vienen de irán que harán tambalear algo todos los mercados.

La dominancia de Bitcoin tb esta en la parte baja de un canal, debe/puede subir en breve y generará un movimiento...para mi de bajada fuerte de altcoins, aunque la otra opción es subida de BTC bastante mayor a las altcoins, pero eso como digo no lo veo.

Just saying. Solo Mi opinion, de hecho hay gente posicionandose en altcoins...y si cae btc, las alts lo harán el doble mínimo.
Me cito a mi mismo.

Ni un solo like mi comentario.

Risitas de niños rata, ahora con el trastero en llamas.

Todo sigue lo previsto.