Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.540
Al final me he equivocado por cuestión de horas. No romperemos el ATH el 4 de marzo, sino el 5.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.613
Ya sé que no os importa, ni lo comprendéis...pero es que 1 Btc vale ya más de 6 millones de rublos!!!!

Por poner en contexto qué son 6 millones de rublos. Precios en Moscú:

- Agua, luz, gas al mes = 900 rublos
- Gasolina o 1 billete de metro = 55 rublos
- pilinguis ucranianas/bielorusas/moldavas = 2500 rublos el polvo
- pilinguis rusas = 5000 rublos el polvo.
jorobar, cómo se nota que Burbuja es un foro de economía roto2
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.209
Reputación
12.257
A 150 pavos del ath. Vamos que nos vamos. Récord a tiro de piedra.

Y descorchamos en tres dos uno...
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.613
Vamos a ver muchos ATH consecutivos.

El auténtico ATH vendrá unos meses después del halving, y no descartaría que pasara del millón en cuestión de 6 meses.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.209
Reputación
12.257
Cuanto ha sido la inflación desde el último ath?
Pues yo creo que el ath real estaría en 78 o 79 k usd
Sip, si contamos la inflación dijeron que oficialmente es 78 y pico. Aunque realmente es algo más, ya tu sabes cómo calculan.

Nunca, desde la creación del BTC tuvo realmente peso la inflación entre ciclos y en esta ocasión es muy significativo. Y en eur mucho más

Aunque la alegría del récord histórico y el empujón mediático que provoca junto con el halving y los ETF que algo deben impactar pues están ahí. Me da que vamos a cruzar los 78 en un plis.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.209
Reputación
12.257
Vamos a ver muchos ATH consecutivos.

El auténtico ATH vendrá unos meses después del halving, y no descartaría que pasara del millón en cuestión de 6 meses.
Dios te oiga hermano. Creo que el millón no lo veremos hasta el próximo rally, dentro de tres o cuatro años., pero quién sabe
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.980
Reputación
77.733
Vamos a ver muchos ATH consecutivos.

El auténtico ATH vendrá unos meses después del halving, y no descartaría que pasara del millón en cuestión de 6 meses.
Me parece muy exagerado: habría que subir un orden de magnitud entero. Una capitalización equivalente al PIB de los Estados Unidos. No digo que no sea posible, pero no en este ciclo.
En este veo factible subir el orden de magnitud. Es decir, algo en el orden de los x00.000, siendo x algo entre 1 y 4
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.275
Lugar
Binance
Hombre, el mundo ya tiene un sistema monetario que ha venido funcionando décadas. Tampocoo hay que exagerar. Lo de “el mundo necesita….” Es un poco fuerte
Más fuerte es pensar que el sistema monetario ha “funcionado”.

Localmente, en períodos cortos, si. A largo plazo ha sido un desastre para los ahorradores y la clase media.

Como se va a comprobar pronto, también va a empezar a fallar en el corto plazo.

 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.613
Dios te oiga hermano. Creo que el millón no lo veremos hasta el próximo rally, dentro de tres o cuatro años., pero quién sabe
En el ultimo ath tocavan los 100k y nos quedamos en 69k.

Ahora toca el millón y si pasa como en el anterior ciclo nos quedaríamos en alrededor de 700k, pero esta vez creo que pasaremos del millón.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.613
Me parece muy exagerado: habría que subir un orden de magnitud entero. Una capitalización equivalente al PIB de los Estados Unidos. No digo que no sea posible, pero no en este ciclo.
En este veo factible subir el orden de magnitud. Es decir, algo en el orden de los x00.000, siendo x algo entre 1 y 4
No depende de la capitalización, qué obsesion...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.836
Reputación
2.990
Uff, ya estamos casi. 69.000 exactos tengo yo como ATH en coinbase
En los 69 suele haber resistencia fuerte, apuesto a que habrá un poco de jugueteo o bien directamente corrección contrapunto. Veremos cómo encaja el jalvin en todo esto.