*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.450
Reputación
70.009
Estaba navegando en la página Tokyo on demand de venta de potingues para la mugera y para mi
sorpresa (positiva) se puede pagar con BTC.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.969
Reputación
21.659
30k es suelo ahora, veremos el suelo en un año o 5... Barrunto que suelo de 60k y 700k respectivamente
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
30k es suelo ahora, veremos el suelo en un año o 5... Barrunto que suelo de 60k y 700k respectivamente
Totalmente de acuerdo. Comprar ahora y olvidarse. El dia de mañana BTC triplicando seguro. Cuanto mas largo plazo mas beneficio. Decir que si ahora bajara o subirá da igual, es rasgarse las vestiduras. A largo plazo seguro q se sale en holgados beneficios.
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
200.000$ a final de año. Con todos los bancos empezando a ofrecer productos en bitcoin, con todos los bancos poniendo dificil para el remero medio hacer transferencias a mercados centralizados, quiere decir que nuestra amada élite se lo está tomando muy en serio.
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
Por reddit se está rumoreando que Amazon podrían estar interesados en aceptar BTC como forma de pago, pero es solo un rumor.
viene todo por este anuncio de trabajo que subieron el jueves pasado
 

Adjuntos

el cabrero

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
183
Reputación
744
Yo creo que podemos entrar en un super ciclo

Hay muchas probabilidades de que ocurran eventos que dispararían la cotización como nunca hemos visto antes, por ejemplo:

- un banco central creando moneda y metiéndole a btc (a costa de empobrecer a su población). Carrera de bancos centrales por adquirir btc
- las petroleras dejando de aceptar dolares y cambiando el petroleo (nergía real) por bitcoin (energía real), en vez de cambiarlo por papeles de colores
- Una tecnológica como apple o amazon aceptan btc y lo integra en su modelo de negocio. Todos sus competidores por fuerza tienen que entrar porque sino se quedan fuera del mercado.
- Adopción de un país al que sigan otro, iniciando de nuevo una carrera por los recursos (bitcoin). Por ejemplo adopción de un país grande como Irán.
- Inflación fuerte o hiperinflación del dólar y el euro

Y además:

- Cualquiera de estos eventos eliminaría también las caídas en la cotización que han estado produciéndose los años anteriores tras los pasados bull run. Nadie vendería sus btc, disparando el precio por la escasez de oferta. (cuidado con intentar vender arriba por sucio fiat porque lo mismo no hay techo, piensa que el dolar tiende a cero)
- Cualquiera de estos eventos, puede disparar el resto de eventos y que todo ocurra a la vez

Ahora mismo hay una especie de acuerdo tácito entre estados, bancos, empresas tecnológicas, etc... por el que hacen como si btc no existiese. Incluso han creadfo el follón del bichito para ganar tiempo mientras ven si hay alguna forma de detenerlo, aunque sea encerrándonos a medio mundo en nuestra casa. Pero es imposible y la atención ya no se puede distraer más, y cuando caiga el engaño todos se lanzarán a conseguir bitcoin por una cuestión de lucha por los recursos y la supervivencia.

Ojo que el día 7 de septiembre entra en vigor la ley bitcoin de El Salvador y con ello el fenómeno pasa a hacerse visible a nivel oficial. Estamos a las puertas de algo grande, no lo sentís?

Dar previsiones de precio es de parguelas, pero así desde la barra del bar:
- 300k finales 2021
- 5 millones 2025
- 10 millones 2030

Que refloten los nocoiners y vendré a recoger mi owned si me equivoco
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.969
Reputación
21.659
Yo creo que podemos entrar en un super ciclo

Hay muchas probabilidades de que ocurran eventos que dispararían la cotización como nunca hemos visto antes, por ejemplo:

- un banco central creando moneda y metiéndole a btc (a costa de empobrecer a su población). Carrera de bancos centrales por adquirir btc
- las petroleras dejando de aceptar dolares y cambiando el petroleo (nergía real) por bitcoin (energía real), en vez de cambiarlo por papeles de colores
- Una tecnológica como apple o amazon aceptan btc y lo integra en su modelo de negocio. Todos sus competidores por fuerza tienen que entrar porque sino se quedan fuera del mercado.
- Adopción de un país al que sigan otro, iniciando de nuevo una carrera por los recursos (bitcoin). Por ejemplo adopción de un país grande como Irán.
- Inflación fuerte o hiperinflación del dólar y el euro

Y además:

- Cualquiera de estos eventos eliminaría también las caídas en la cotización que han estado produciéndose los años anteriores tras los pasados bull run. Nadie vendería sus btc, disparando el precio por la escasez de oferta. (cuidado con intentar vender arriba por sucio fiat porque lo mismo no hay techo, piensa que el dolar tiende a cero)
- Cualquiera de estos eventos, puede disparar el resto de eventos y que todo ocurra a la vez

Ahora mismo hay una especie de acuerdo tácito entre estados, bancos, empresas tecnológicas, etc... por el que hacen como si btc no existiese. Incluso han creadfo el follón del bichito para ganar tiempo mientras ven si hay alguna forma de detenerlo, aunque sea encerrándonos a medio mundo en nuestra casa. Pero es imposible y la atención ya no se puede distraer más, y cuando caiga el engaño todos se lanzarán a conseguir bitcoin por una cuestión de lucha por los recursos y la supervivencia.

Ojo que el día 7 de septiembre entra en vigor la ley bitcoin de El Salvador y con ello el fenómeno pasa a hacerse visible a nivel oficial. Estamos a las puertas de algo grande, no lo sentís?

Dar previsiones de precio es de parguelas, pero así desde la barra del bar:
- 300k finales 2021
- 5 millones 2025
- 10 millones 2030

Que refloten los nocoiners y vendré a recoger mi owned si me equivoco
400-600k cuarto trimestre 2021
60-120k Finales de 2022
9 millones 4Q de 2025
1,5 millones -3 millones finales de 2026
20 millones finales de 2029
7 millones finales de 2030