*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
¿Tienes en mente algún activo cuya emisión sea imposible de inflacionar y que pueda utilizarse en canales de comunicación electrónicos? Si pudiera elegir, me gustaría también que fuera global, pseudonimo e incensurable, por favor.

Vamos a ver tu puedes comprar la criptomoneda que te salga del calabacín porque creas que va a ser un avance tecnologico brutal o lo que quieras.........

¿Pero como refugio de la impresión de deuda? amos parfavar.

Nadie, NADIE, en su sano juicio compra caricias Inu a 1 Dolar, porque 1 café cuesta hoy 1 dolar, y si el año que viene el café cuesta 2 dolares, ahora dice, voy a vender mis caricias Inu a 2 Dolares para recuperar mi capacidad de adquisición. Las caricias Inu se han podido ir a tomar por trastero y valer 0,00001 porque se han acabado los idiotas y nadie compra, o pueden valer 10 dolares porque han creado una tecnología digital de la ostra usada en todo el mundo en el mundo real.

Podría añadir que si existe una inflacion altisima, lo primero que vas a hacer para mantener tu "Ritmo de vida" es vender las pilinguis caricias Inu que tengas para comprar y consumir exactamente lo mismo que el año anterior.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Pues si no te parece muy apreciado el que la gente pague $30.000 por algo que hace solo 10 años valía $1... ya nos explicarás que significa para ti lo de "muy apreciado"
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.487
Reputación
27.735
¿Tienes en mente algún activo cuya emisión sea imposible de inflacionar y que pueda utilizarse en canales de comunicación electrónicos? Si pudiera elegir, me gustaría también que fuera global, pseudonimo e incensurable, por favor.
De verdad recomiendas comprar shiba para protegerse de la inflacion ?
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Vamos a ver tu puedes comprar la criptomoneda que te salga del calabacín porque creas que va a ser un avance tecnologico brutal o lo que quieras.........

¿Pero como refugio de la impresión de deuda? amos parfavar.

Nadie, NADIE, en su sano juicio compra caricias Inu a 1 Dolar, porque 1 café cuesta hoy 1 dolar, y si el año que viene el café cuesta 2 dolares, ahora dice, voy a vender mis caricias Inu a 2 Dolares para recuperar mi capacidad de adquisición. Las caricias Inu se han podido ir a tomar por trastero y valer 0,00001 porque se han acabado los idiotas y nadie compra, o pueden valer 10 dolares porque han creado una tecnología digital de la ostra usada en todo el mundo en el mundo real.

Podría añadir que si existe una inflacion altisima, lo primero que vas a hacer para mantener tu "Ritmo de vida" es vender las pilinguis caricias Inu que tengas para comprar y consumir exactamente lo mismo que el año anterior.
Llevo desde los 90 en tecnología, y no me atrevo a escribir lo que has puesto porque me dicen que no entiendo las cripto, blockchain y las transacciones descentralizadas.

Cuando todo esto se ajuste y valgan lo que son, una HERRAMIENTA, será culpa de gobiernos que legislan y de trogloditas que no la adoptan.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652

Parece que el bitcoin anónimo se va acercando.
no es posible la fungibilidad en bitocin a no ser que sea a nivel de protocolo, lo cual no va a cambiar, signet, taproot, coinjoin, ninguno hace fungible bitcoin, y las transacciones en todas ellas son tracables con ingenieria inversa.

una forma de obtener fungibilidad es con monero.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Llevo desde los 90 en tecnología, y no me atrevo a escribir lo que has puesto porque me dicen que no entiendo las cripto, blockchain y las transacciones descentralizadas.

Cuando todo esto se ajuste y valgan lo que son, una HERRAMIENTA, será culpa de gobiernos que legislan y de trogloditas que no la adoptan.

Ni no entienda ni no leches, hasta el limpiabotas se ha hinchado a comprar crypros, este invierno cuando la. Gasolina y la calefaccion esten to the moon, van a decir:

Ay no, no voy a vender bitcoin o paja inu pa tener calefaccion y comida, mejor me congelo porque me han dicho en un foro que lo mejor es invertir en cryptos para combatir la. Inflacion.


Luego pasara lo que tenga que pasar y si entran muchas posiciones cortistas e interesa, se las amaran llevandola. To the moon, o no, cuestion que es del todo diferente a la inflacion y su querida madre.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.817
Reputación
7.588
Los badulaques recurrentes y otros nuevos repitiendo la misma matraca año tras año.

Podéis revisar , si no lo han borrado, qué rebuznaban personajes como Nico (aka 95$) Kuesko, pilinguin y compañía.
También me acuerdo de los b cash boys.


Qué fatiga, jorobar.


Todos estos mermaos van a acabar comprando a 500 mil.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Criptos, el único ponzi que insulta a los que necesitan que entren para que siga funcionando. Los que no hemos entrado ya, no lo vamos a hacer nunca.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Criptos, el único ponzi que insulta a los que necesitan que entren para que siga funcionando. Los que no hemos entrado ya, no lo vamos a hacer nunca.
Y sin embargo Bitcoin funciona y crece desde hace 13 años aún sin tu valiosa colaboración ni la de los que piensan como tú.

En el futuro habrá dos tipos de usuarios de Bitcoin, los que lo usan por gusto, y los que lo usan por necesidad.