*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Si, ya, si eso pal 3050 to da moon...
Antes. Incluso el 2030.

Ahora aún hay k hacerlo asekible - cada día menos...pero aún lo es -.

El propósito es la expansión y consolidación del libro contable global. El próximo bearmarkt , camino ya de los 20 tacos , nahide lo verá ya como una bonoloto o un experimento.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
@Red Star ¿cómo ves el panorama? ¿Hubo bullrun en 2021 y toca esperar hasta 2025? ¿O todavía no hemos visto el gran pumpeo ya que el el bichito de los narices y la guerra están ralentizando los ciclos naturales bitcoñiles?
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.510
@Red Star ¿cómo ves el panorama? ¿Hubo bullrun en 2021 y toca esperar hasta 2025? ¿O todavía no hemos visto el gran pumpeo ya que el el bichito de los narices y la guerra están ralentizando los ciclos naturales bitcoñiles?
No le estoy echando mucha cuenta al tema. Estoy bastante liada, tengo mucho trabajo. Mi paco-análisis es que estamos en una fase de crecimiento en diferido a cámara lenta. Creo que este año superará de nuevo los 50K y que la inflación en EEUU y la UE motivarán un crecimiento lento, pero sostenido, del valor del bitcoño. La adopción como moneda de curso legal por parte de algún otro país más y los problemas en el comercio mundial a raiz de la guerra de Ucrania también asegurarán un sostenimiento del valor, así como un alza del precio a medio plazo.

Para el 2025 creo que estaremos hablando de un precio por encima de 200K.

¡¡CRECIMIENTO LENTO PERO SEGURO, CON ALTIBAJOS, HODL HIJOS DE p**a, HODL!!
 
Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Mi paco-análisis es que estamos en una fase de crecimiento en diferido a cámara lenta. ....

¡¡CRECIMIENTO LENTO PERO SEGURO, CON ALTIBAJOS, HODL HIJOS DE p**a, HODL!!


Me he quedado super intrigado ¿La teoría del crecimiento diferido en cámara lenta es compatible con la de las ondas de Elliot?
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.510


Me he quedado super intrigado ¿La teoría del crecimiento diferido en cámara lenta es compatible con la de las ondas de Elliot?
No conozco esa teoría como para poder aseverar nada o establecer paralelismos. La mía es una teoría paco de barra del bar con palillo en la boca, de naturaleza puramente ojimétrica.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
No conozco esa teoría como para poder aseverar nada o establecer paralelismos. La mía es una teoría paco de barra del bar con palillo en la boca, de naturaleza puramente ojimétrica.
Ya, ya, si no hace falta que me cuentes lo del ojímetro.... Desde el respeto: lo de la fase en diferido esa es una genialidad y me ha hecho reir. Pero no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que tenga que venir vendrá, y nadie sabe ni cómo se sucederán las tendencias ni los tiempos. Por eso lo mejor desde mi punto de vista, es apostar con algo de cabeza también a corto plazo (ej. HOLD AL 75-90% y el resto a tradeo impulsivo). Y si la tendencia tiene probabilidad de ser descendente hay que apostar a eso también oyga. Y la bolsa de HOLD la dejas hibernando sin miramientos, que ya vendrá el verano. Eso para el que quiera movida y un minimo de riesgo, que claro está que no es la opción única y le puede salir rana.

Y por cierto estoy deseando que baje ya todo lo que tenga que bajar, porque es lo que hace falta para asentar nuevo suelo y seguir subiendo. Duplico tu apuesta y te digo que si Bitcoin sobrevive al crash que dicen que viene, se podrá por encima de 100k. Y esto no es a ojimetro,ni viene de vendehumos de Youtube.


En cual dices que estamos
Por lo que dice gente en la barra de bar que frecuento, lo más probable es que sigamos camino de 4. Creo que hasta lo habré dicho antes en este hilo pero es que va moviendose a "cámara lenta" como hizo notar @Red Star
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Cómo lo veis ahora? Está el ánimo para crear una buena bulltrap o romperá hacia abajo? El cierre de semana va a ser determinante