*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Esto ya ni tiene nada que ver con 2018, habria llegado a 2018 sin duda alguna pero todo se va a la hez ante la inminente guerra, ahora mismo lo unico que compraria es comida y mas comida, luego igual tampoco sirve pero es la mejor opcion ahora mismo.
Tampoco puede comprar latunes para todo el país.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
90.000 kilotrones de demanda de confeti yankee agonizante k se han mamáo HOY sólo Tether y USDC. La mitá del PIB anual portugués. Con 2 kojonazos.

Y el personal dando por cerrado bajo 7 llaves k Satoshi Nakamoto es Robin Hood.

( otra cosa es k BTC esté invitado a la próxima pantalla monetaria global- y k asínnn sea - peroooo...ni una duda razonableeee...a verrrr... roto2 )
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.576
Reputación
18.094
Pensad a largo plazo hamijos. En unos años el btc habrá recuperado y se pondrá a 100k o mas, no me seais paperhands cortoplacistas, cachopo pareceis nuevos, me acuerdo cuando valia menos de 10k, panicselleando la peña como locos. Que cachopo, si llegó a valer 2 o 3k hace 4 años o así...

Regla imprescindible, meted lo que no necesiteis, y olvidaos de las subidas y bajadas, imaginaos que vuestro trezor o ledger es un cerditohucha y cada mes le meteis 100 eurillos con bisq. O lo que podais. A la larga y si no vuelan los nukes y morimos todos, subirá.

Y hoygan, si no sube, pues nada a otra cosa, pero no os habréis dejado los calzones. Al fin y al cabo es una inversión.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.727
Estoy siendo tan felid viendo como se va todo a la hez.

Si mañana me levanto, el bitcoin ha caido casi totalmente, la bolsa esta con caidas del 60% y empiezan los nukes de la tercera guerra mundial no se donde voy a poder meter tanta fruta felicidad.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
Estoy siendo tan felid viendo como se va todo a la hez.

Si mañana me levanto, el bitcoin ha caido casi totalmente, la bolsa esta con caidas del 60% y empiezan los nukes de la tercera guerra mundial no se donde voy a poder meter tanta fruta felicidad.
Pues así estoy yo tb.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.727
Pues así estoy yo tb.
Pensaba que el bitcoin iria a la hez y aunque yo tuviera un poco me daba igual perderlo todo si los demas perdian mas que yo, pensaba en ese momento como un momento inmenso de felicidad.

Pero se le suma a esto las caidas en bolsa y la posible guerra de guerras y no quepo en mi.

Llevo desde ayer con un puñetero subidon de la ostra.

No se como voy a celebrar si mañana empiezan a caer nukes, quiero ver como arde todo.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Pensaba que el bitcoin iria a la hez y aunque yo tuviera un poco me daba igual perderlo todo si los demas perdian mas que yo, pensaba en ese momento como un momento inmenso de felicidad.

Pero se le suma a esto las caidas en bolsa y la posible guerra de guerras y no quepo en mi.

Llevo desde ayer con un puñetero subidon de la ostra.

No se como voy a celebrar si mañana empiezan a caer nukes, quiero ver como arde todo.
¿Pero tú no querías ser madero?
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
La adopción estatal está bien. Pero con estas rebajas y las que vienen la acumulación personal está mejor.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Vivir fácil, amar libre
Billete de temporada en un viaje de ida
No pidas nada, déjame
tomármelo todo con calma
No necesito razón, ni rimas
No hay nada que prefiera hacer
Bajannnndooo... tiempo de juergón !!!
Mis amigos van a estar allí también, sí

Míra mami, estoy camino de la tierra prometida.

En la carretera al puñetero infierno.

 
Última edición:

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Supongo que está bajando por esta noticia:
También dicen que ha pasado algo chungo con el estulto de Michael Saylor, el que decía que se iba a nosecuanto a finales de año y que el oro sería como el aluminio. Otro cabrón liando a los simples que le hacen caso, como Musk.