*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.549
Reputación
4.384
Sí, me cuadra ahora bastante la teoría que considera que el el bichito de los narices ha ralentizado o incluso descuadrado los tiempos del bullrun y que más bien se espera para marzo.
tu crees que el bullrun no se ha producido ya? o es que has tenido mala suerte y no has pillado los proyectos buenos? porque vamos a ver, queda un coletazo mas, quien sabe si dos pero si te fijas cada vez entra menos volumen al mercado, el bullrun fue en abril mayo y estar al dia de los tops proyectos que salen y pillarlos de primeras.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
tu crees que el bullrun no se ha producido ya? o es que has tenido mala suerte y no has pillado los proyectos buenos? porque vamos a ver, queda un coletazo mas, quien sabe si dos pero si te fijas cada vez entra menos volumen al mercado, el bullrun fue en abril mayo y estar al dia de los tops proyectos que salen y pillarlos de primeras.
El bullrun no se ha producido ya ni de coña, esto tiene que pegar un petardazo brutal hacia arriba para que encaje con la definición de bullrun. Sobre los "proyectos buenos", el único proyecto que me interesa es Bitcoin. Un x3 que es lo que ha hecho (20.000 x 3 = 60.000) es una miseria para lo que estamos acostumbrados.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.549
Reputación
4.384
El bullrun no se ha producido ya ni de coña, esto tiene que pegar un petardazo brutal hacia arriba para que encaje con la definición de bullrun. Sobre los "proyectos buenos", el único proyecto que me interesa es Bitcoin. Un x3 que es lo que ha hecho (20.000 x 3 = 60.000) es una miseria para lo que estamos acostumbrados.
el bullrun comenzó en marzo de 2020, justo en el inicio de halving coincidiendo con el dip del el bichito, llegas tarde, lo de ahora son movimiento en ondas dentro de un gráfico semanal
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
Se me estropeó el PC y estuve 2 semanas y pico sin entrar al foro, que algún forero de bien me explique rápida y sucintamente novedades importantes que hayan ocurrido durante estos últimos días y por qué no está ya aquí nuestro querido bullrun taluec
En ese pc tenías una copia de tu wallet.
Ahora tienes 0 btc.

Taluec.
 

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
535
Reputación
806
Yo creo que la fiesta se ha acabo hasta 2025, muchos "tothemoon" todavía, ésto no subirá hasta que la mayoría haya soltado todo.
 

Survivorman.

Madmaxista
Desde
11 May 2015
Mensajes
414
Reputación
457
JAJAJAJ ese meme es muy argento, hay un producto tipico ahi, yerba "Taragui" en el medio del carrito del super... generaciones viviendo con la inflación arriba de 2 cifras, producto de los chantas de los politicos que mandan en Argentina, pero eso si la yerba pal mate nunca falta!
 

shinobu magiøsa

❌ terrorista de la internet ❌
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
437
Reputación
271
Lugar
Madrid
JAJAJAJ ese meme es muy argento, hay un producto tipico ahi, yerba "Taragui" en el medio del carrito del super... generaciones viviendo con la inflación arriba de 2 cifras, producto de los chantas de los politicos que mandan en Argentina, pero eso si la yerba pal mate nunca falta!
Que tienes en contra de argentina maldito me gusta la fruta

El btc en unos dias o semanas lo tendfemos otra vez tocando los +60.000 usd acuerdence de lo que les digo