*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.395
Reputación
18.693
Lugar
Asgard
Marquen con una X su respuesta:

[ ] Es una burbuja
[ ] Es un timo
[ ] Es un esquema ponzi
[ ] Es una estafa piramidal
[ ] Sois unos ilusos
[ ] Jamás va a funcionar
[ ] Los gobiernos no permitirán que exista algo así
[ ] Sois una panda de autistas sin idea de cómo funciona el mundo real
[ ] Esto lo ha creado la élite para hacerse con más control todavía y jorobarnos a todos, lo suben y lo bajan cuando quieren, lo manipulan a su antojo y cuando quieran se lo cargarán
[ ] Todas son correctas
Te falta la opción de los tulipanes o los sellos , todo un clásico entre los nocoiners
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
No conocía este meme, es genial :)


“El que posee mucho dinero puede especular; el que tiene poco no debe hacerlo; el que está sin blanca se ve obligado a ello.”
ANDRÉ KOSTOLANY

Ni tengo mucho dinero como para poder especular, ni me veo obligado a especular por estar sin blanca.

Tengo dinero suficiente para lo que necesito (casa, tierras, animales y armas) por lo que no me hace falta especular para conseguirlo, como a la mayoría de los lectores de este hilo.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
1634364109549.png

Sea anti oro o no (ni lo sabía, ni me importa), tiene frases muy buenas y muy ciertas.

Igual que Stalin con quién tampoco tengo nada que ver:
1634364311162.png

De igual forma, aplicado a BTC, no importa quién hace transacciones si no quien las valida.

Pero, no estáis en máximos? Venga a celebrarlo que sois ricos, no os hagáis mala sangre con quién prefiere no jugar y seguir tranquilamente siendo un pobretón como yo con su casa, sus tierras, sus animales...

Nos necesitaréis para cuando queráis un kg de tomates, una docena de bemoles o un litro de leche que, si los validadores tienen a bien incluir nuestra transacción en la base de datos, os venderemos gustosos a cambio de un par de Satoshis de vuestro gualet :)
 
Última edición:

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Con el trastero en llamas.

Me disculpé después de insultar y edité el mensaje, pero ni por esas me sacó del ignore: ORO y PLATA POST OFICIAL

Luego cai que abriendo en modo incognito podía leerle.

Se llevará el oro a la tumba y morirá. Ah no, que eso solo lo puedes hacer con BTC, porque los muertos no se quejan y sin un tercero que haga cumplir su deseo probablemente no se pueda hacer, como enviar oro a través de un cable sin confiar en terceros.
 

el cabrero

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
183
Reputación
744
No conocía este meme, es genial :)


“El que posee mucho dinero puede especular; el que tiene poco no debe hacerlo; el que está sin blanca se ve obligado a ello.”
ANDRÉ KOSTOLANY

Ni tengo mucho dinero como para poder especular, ni me veo obligado a especular por estar sin blanca.

Tengo dinero suficiente para lo que necesito (casa, tierras, animales y armas) por lo que no me hace falta especular para conseguirlo, como a la mayoría de los lectores de este hilo
Algunos se hacen el Sabio y sólo responden meneando la cabeza con gravedad o retirándose con sutileza, pero, generalmente, es para ocultar su ignorancia, su impotencia y su banalidad de mediocres incurables.

Otros ensalzan la vida bestial de la que gozan actualmente y se burlan de la vida espiritual que ignoran.
En lugar de decir humildemente: "No vemos nada", afirman orgullosamente: "No hay nada".
 

nucken

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
14
Reputación
41
A partir de qué cantidad de dinero en Euros os planteariais cambiar de residencia fiscal? (Portugal, Andorra , Estonia ...)

Tributar en España, es de locos con todos los cambios , airdrops...
 
Última edición:

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.216
Reputación
2.473
A partir de qué cantidad de dinero en Euros os planteariais cambiar de residencia fiscal? (Portugal, Andorra , Estonia ...)

Tributar en España, es de locos con todos los cambios , airdrops...
Es que depende de si tienes casa en propiedad, hijos, trabajo.... Etc.....

Se tendría que poner el btc en 2kilos para poder plantearmelo.... Algo imposible
 

nucken

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
14
Reputación
41
Si tienes familia puedes vivir en Portugal la mitad del año. La clave a partir de qué cantidad de capital sería algo sensato