Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Yo veo el ciclo más lento pero sorprendentemente parecido a los anteriores, también raro por las caidas pandemicas (los mínimos por debajo de 4K distorsionan un poco). En principio esperaba máximos en octubre y ahora no los veo antes de noviembre (fácil para diciembre con todas las oleadas de compras de final de año). Mi intención es aprovechar este ciclo para vender alto y tratar de conseguir dos o tes monedas más, la ventaja es que a estas alturas todo lo que tengo es beneficio así que si meto la pata con el timing solo pierdo la oportunidad de haber ganado más.
Yo intentaré lo mismo, aunque una parte se queda a hold eterno por si se da un escenario de hiperinflación e hiperbitcoinización. Yo los máximos los veo a finales de diciembre o por enero.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Yo intentaré lo mismo, aunque una parte se queda a hold eterno por si se da un escenario de hiperinflación e hiperbitcoinización. Yo los máximos los veo a finales de diciembre o por enero.
Yo al menos me quedaré con dos monedas ad eternum, la jugada es vender el resto, a poder ser cerca de máximos, para diversificar y tratar de comprar más en las rebajas.

Desde que compré el piso tengo casi todo mi patrimonio en BTC, en fiat tengo la nómina de dos meses e ingresos corrientes.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Yo al menos me quedaré con dos monedas ad eternum, la jugada es vender el resto, a poder ser cerca de máximos, para diversificar y tratar de comprar más en las rebajas.

Desde que compré el piso tengo casi todo mi patrimonio en BTC, en fiat tengo la nómina de dos meses e ingresos corrientes.
Con eso tienes más que de sobra, si se cumplen los informes de fidelity, en 10 años un solo bitcoin será una fortuna.

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Ahora que vuelve a salir a la palestra esa brillante y genial idea, ese derroche de ingenio humano de tallar un puto trozo de metal redondo, asignarle un valor de 1 billón de dólares porque sí, guardarlo en una cámara acorazada como si fuera una gran cosa y hacer que los demás agentes económicos se lo crean, Bitcoin se acerca a máximos.

Cada vez parece más plausible la hiperbitcoinización. Y no será tanto por las cualidades de Bitcoin como por el derrumbe moral del sistema.

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Ahora que vuelve a salir a la palestra esa brillante y genial idea, ese derroche de ingenio humano de tallar un puto trozo de metal redondo, asignarle un valor de 1 billón de dólares porque sí, guardarlo en una cámara acorazada como si fuera una gran cosa y hacer que los demás agentes económicos se lo crean, Bitcoin se acerca a máximos.

Cada vez parece más plausible la hiperbitcoinización. Y no será tanto por las cualidades de Bitcoin como por el derrumbe moral del sistema.
¿Lo de la moneda de platino era en serio?

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
En poco más de un mes, llega Taproot. La estimación es el 14 de Noviembre.

Habrá que estar atentos, este soft fork es el más potente desde Segwit. Menos información en los bloques, lo que permitirá más transacciones y un poquito más de escalabilidad.

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Venía a deciros que iba a romper para abajo pero me he entretenido con la merienda.

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Lugar
Binance
Aconsejas meter 10mil leuros ahora cerca de máximos?

Es arriesgado
En mis 24 años viendo gráficas, no he conocido ningún valor que haya llegado a nuevos máximos sin superar antes los anteriores.

O dicho de otro modo con un ejemplo, cuando estuvo a 19000 hace poco, estaba cerca de máximos (entonces 20000), y ya sabemos lo que paso después.

Dicho esto, que cada uno haga lo que crea mejor, esto no es ningún consejo.