*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.717
Reputación
16.260
Lugar
Doritocueva
Kazajistán no sabes ni ubicarla en el mapa. Esos están con el negocio del uranio.
Rusia? Los amigos de China?
El Salvador? Con la energía de los volcanes? Pues que aprovechen en Canarias para minar.
Venezuela? Allí no tienen ni para mantener viva a su población. Su petróleo es tan malo que no se puede ni refinar.
Irán? Esa gente no sabe ni qué son las criptomonedas. Están entretenidos con sus conflictos geopolíticos.
Texas? meparto: Allí no han regulado ni a Binance US

texas.jpg

Estoy yo más informado que vosotros.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.717
Reputación
16.260
Lugar
Doritocueva
Y África ya es de chiste, allí no ha empezado ni la electrificación. Se hablaba de que China iba a electrificar aquello, y a China se le derrumba el castillo de naipes.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
TEXAS





".... Also making the state attractive to miners is that 20% of its energy comes from wind power, making mining in Texas a much greener alternative than mining in China, where about two-thirds of electricity comes from coal. Tesla’s CEO, Elon Musk, halted his company’s acceptance of bitcoin transactions, citing the “rapidly increasing use of fossil fuels for bitcoin mining and transactions, especially coal, which has the worst emissions of any fuel”. Musk said that Tesla will resume accepting bitcoin once there’s confirmation that about half of the energy used by miners will be from clean energy. ..."
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Kazajistán no sabes ni ubicarla en el mapa. Esos están con el negocio del uranio.
Rusia? Los amigos de China?
El Salvador? Con la energía de los volcanes? Pues que aprovechen en Canarias para minar.
Venezuela? Allí no tienen ni para mantener viva a su población. Su petróleo es tan malo que no se puede ni refinar.
Irán? Esa gente no sabe ni qué son las criptomonedas. Están entretenidos con sus conflictos geopolíticos.
Texas? meparto: Allí no han regulado ni a Binance US

Ver archivo adjunto 785864

Estoy yo más informado que vosotros.
Estas tan informado que sigues siendo pobre.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.213
Lugar
Estepa Rusa
La ostra está siendo tremenda roto2

Captura de pantalla 2021-09-24 a las 19.56.40.png

Y a 5 años éstos son los números (incluyo la devaluación de la moneda donde vivo + la inflación acumulada PERO NO LOS IMPUESTOS que habrían de pagarse por cualquier activo, al hacerse líquidos...salvo el BTC):

Captura de pantalla 2021-09-24 a las 20.12.43.png

El pilinguibex-35 sería la única inversión AÚN PEOR que tener el dinero debajo del colchón meparto: .

Por eso en BTC entran en juego muchos factores, no solo el precio que uno ve en dólares en coinmarket y similares...
 
Última edición:

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.360
Reputación
7.336
Lugar
Levante
FUD chino en abril: -50%
FUD chino septiembre: -9%

Pues tampoco ha sido para tanto esta vez, no? Parece que cada vez tiene menos efecto, como es de esperar
Yo esta mañana pensaba que a estas horas estaría testeando el soporte de los 30K trólares... así que el cuento del lobo ya no cuela.
También me parece que veremos más campañas de marketing como éstas de aquí a final de año.
 

|SNaKe|

Himbersor
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
686
Reputación
2.883
Análisis de la situación:

Como muchos sabéis la wma 20 es un indicador muy importante para bitcoin. Esta media a determinado los ciclos alcistas y los ciclos bajistas. Ahora mismo la estamos testeando, si queremos más resolución podemos usar la dma 128 que es equivalente a la wma 20.

bitfinex_btc_usd-sat_25_sep_09_59_35.jpg

bitfinex_btc_usd-sat_25_sep_09_55_53.jpg

Como podemos ver también en la acción del precio estamos en una zona muy importante de soporte resistencia:

bitfinex_btc_usd-sat_25_sep_09_58_09.jpg

Van a ser semanas clave, el movimiento será violento sea cual sea la resolución. Sí aguantamos en el diario la ma 128 seria muy buena señal, pero creo que más todavía que cerremos por encima de 42200 por las implicaciones que tiene en la acción del precio.

Si estamos en un nuevo ciclo alcista el precio necesita testear la media como actualmente lo esta haciendo. Por el contrario sí caemos por debajo de la ma 20, no significa que tengamos otro criptoiniverno pero si meses de recuperación y posiblemente un colapso hasta 20k. Esos ciclos tan limpios que tuvimos en el pasado de 4 años creo que se han terminado, estamos ante un nuevo paradigma.

Mi opinión personal, es que si caemos por debajo de la media y vamos a buscar los 20k seria una gran decepción dado el contexto macro. Es la hora de bitcoin, como lo fue en septiembre de 2020:

bitfinex_btc_usd-sat_25_sep_09_55_53.jpeg
 

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
275
Reputación
314
Los que minamos en españa nos pagáis la luz los pringados como tú.
Sale rentable minar en España?. Hace años ya pensaba que no, pero ahora encima con el desmadre de la subida de la factura energética, me cuesta creer que sea rentable.

Claro que supongo que se puede minar a pérdidas, aguantando hasta que suba.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk