*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.977
Reputación
4.528
Ayer unos colegas me decian que estan pensando en entrarle al BTC, que esto en unos anhos va a subir seguro. Es el momento de vender.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
A mí lo que me da miedo de Bitcoin es que ya se ha demostrado que manipulan el precio como quieren. Tanto hablar de economia descentralizada y va a ser peor que el manejo de los bancos centrales.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
A mí lo que me da miedo de Bitcoin es que ya se ha demostrado que manipulan el precio como quieren. Tanto hablar de economia descentralizada y va a ser peor que el manejo de los bancos centrales.

Se ha demostrado? dónde?

Si acaso el precio de BTC se manipula a corto plazo para estrujar a los traders y a los apalancados. La valoración del precio de BTC a largo plazo es perfectamente natural para lo esperado de una tecnología disruptiva (mira la gráfica histórica en logaritmico). No te quedes mirando a la gráfica a dos meses vista, sino a 4 años vista.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.257
Reputación
40.464
Ayer unos colegas me decian que estan pensando en entrarle al BTC, que esto en unos anhos va a subir seguro. Es el momento de vender.
Al menos dicen que van a años vista. Los peligrosos son los que quieren lucrarse rápido.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
Se ha demostrado? dónde?

Si acaso el precio de BTC se manipula a corto plazo para estrujar a los traders y a los apalancados. La valoración del precio de BTC a largo plazo es perfectamente natural para lo esperado de una tecnología disruptiva (mira la gráfica histórica en logaritmico). No te quedes mirando a la gráfica a dos meses vista, sino a 4 años vista.
Claro claro, no hablo de años vista, donde yo creo q el Bitcoin va a ocupar la posición del oro en cuanto a patrón inversión. Me refiero a los descuelgues parecidos al de la semana pasada, donde se evidencia que cuando quieren recogen sedal, atrapan a unos cuantos, y luego vuelta a subir
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Redios a este paso MicroStrategy van a superar a los gemelos Winklevoss en bitcoñitos en su haber.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.680
Reputación
47.175
Lo malo es que con tormenta solar las radios y los satélites también se fríen.

Me pregunto qué sistema tienen en lo bancos para salvaguardar los datos en ese caso.
Las redes militares están apantalladas por aquello de un ataque EMP.

Las civiles imagino que en su mayoría no.
 

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
533
Reputación
804
Ojo porque esa red de satélites solo te sirve para descargarte la blockchain. Pero no puedes ni retransmitir transacciones, ni los mineros pueden retransmitir nuevos bloques. Es decir, solo sirve para download, pero no para upload.

También es cierto que para upload no hace falta gran cosa, una transaccion anda sobre los 200 bytes, podrías transmitirla por ejemplo con un par de SMS
Entonces si se cayera Internet, no se podría utilizar Bitcoin por mucho satélite que hubiera no?

Un saludo
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.662
Reputación
19.966