*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.044
Reputación
14.726
Lugar
El mundo real
Esto es un mercado sin respaldo para los inversores, ergo asumen su propio riesgo.
¿Pero a ti te parece, pongamos, medio normal, que si mañana te encañono y te obligo a transferirme tu millonada de cryptos no haya policía en el mundo que te vaya a defender ni aseguradora que te vaya a reembolsar ni justicia que me pueda procesar?

jorobar, a ver si esto de las nuevas divisas nos va a devolver al puñetero salvaje oeste.

Me consta que los Muy de derechas del foro será lo que andan deseando, pero la realidad es que, ahí al lado, en Albania, acabaron a tiros hace apenas cuatro días, por algo mucho menos loco pero que en el fondo venía a ser lo mismo:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
¿Pero a ti te parece, pongamos, medio normal, que si mañana te encañono y te obligo a transferirme tu millonada de cryptos no haya policía en el mundo que te vaya a defender ni aseguradora que te vaya a reembolsar ni justicia que me pueda procesar?

jorobar, a ver si esto de las nuevas divisas nos va a devolver al puñetero salvaje oeste.

Me consta que los Muy de derechas del foro será lo que andan deseando, pero la realidad es que, ahí al lado, en Albania, acabaron a tiros hace apenas cuatro días, por algo mucho menos loco pero que en el fondo venía a ser lo mismo:
y si dejas a la gente en paz, en vez de hacerte el progre preocupandote de todo el mundo?

tienes complejo de policia? que quieres salvar 'ar mundo' del 'marvado capitalismo'?

deja a la gente que se estrelle CON SU DINERO.

Estás usando una mezcla de argumentos de autoridad y muñecos de paja tipicamente progres, que no se sostienen.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
¿Pero a ti te parece, pongamos, medio normal, que si mañana te encañono y te obligo a transferirme tu millonada de cryptos no haya policía en el mundo que te vaya a defender ni aseguradora que te vaya a reembolsar ni justicia que me pueda procesar?

jorobar, a ver si esto de las nuevas divisas nos va a devolver al puñetero salvaje oeste.

Me consta que los Muy de derechas del foro será lo que andan deseando, pero la realidad es que, ahí al lado, en Albania, acabaron a tiros hace apenas cuatro días, por algo mucho menos loco pero que en el fondo venía a ser lo mismo:
Por ejemplo con las preferentes ¿no? No le parece normal no, ni lo uno ni lo otro.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.214
Lugar
Estepa Rusa
Los Estados están desesperados.
En donde resido fiscalmente, si no se comunica a la Hacienda local que se tienen criptos, te cae condena de guandoca de varios años.
Preocupadísimos nos hallamos aquí roto2
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.225
Lugar
Wroclaw
Creo que se conseguirá un 40% en la primera ronda de Taproot, no está mal. Se supone que en el próximo ajuste de dificultad muchos mineros rezagados empezarán a señalizar su conformidad, eso leí por reddit.
Sí, está bastante bien para la primera iteración. Se preveía que se iban a necesitar como mínimo 3 iteraciones para llegar al 90%
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.621
Los Estados están desesperados.
En donde resido fiscalmente, si no se comunica a la Hacienda local que se tienen criptos, te cae condena de guandoca de varios años.
Preocupadísimos nos hallamos aquí roto2
jorobar, ¿en qué jurisdicción estás? Bielorusia? Ucrania?