*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
Ni caso al troll del perro, no es real. Es una amalgama con diferentes voces
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.164
Reputación
12.730
Tenemos competencia por el nuevo memo tieso del hilo.
30 Bitcoins en mierdicoin dice que tiene, ja!
Si es verdad que tiene tanto como dice en esas shitcoins, me gustaría ver como vende en un momento dado, si no hay liquided suficiente.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Me ha encantado la frase "hacer un x2 de hez". Yo creo que eso lo resume todo a la perfección.
Para mi eso es poco, porque yo ya he ganado al mercado para la gente conservadora puede estar bien a mi me sabe a poco y esto lo digo desde el respeto.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Es justo lo contrario los usuarios de BTC sois unos viejos sin idea alguna que comprasteis BTC porque es la única que os suena, lleváis meses congelados mientras la gente esta en proyectos haciéndose dineros macho. SHIBA ha roto el record de volumen y tradeo de la historia de hecho ya se han caído 5 exchanges al no resistir tanto volumen.

Tres últimos días Gate io, huobi, kucoin y binance la han listado de una visto el fenómeno, 3 días siendo Trending topic mundial pero jejeje QuE simples SoiS con VuEsTroS x1000000 en cada moneda, el listo soy soy con mi 0.24 % semanal en BTC.

EL BTC su dominancia esta done antes caía el BTC y caía el mercado como un azucarillo, ahora el BTC esta en el caldo absoluto al mercado se la rezuma :3 el ETH vuela, las alts vuelan y el Shibita record tras record.

En 4 días el shiba cae me voy con mis millones a otro lado sin problema porque yo no siento amor por el shiba como vosotros por una moneda de hez, se leer el mercado y hacer dinero cosa que los boomers no podéis hacer porque sois animales de costumbres con incapacidad de adaptaros a las waves.

Tenéis una capacidad nula de leer el mercado y para snipear cosas porque vuestra mente Boomer es dominada por el Boomer coin

Llevamos 10 años viendo pasar por aquí gente como tú. Todos pensando que han descubierto la pólvora con su shitcoin de turno. Al final todos desaparecen y Bitcoin sigue subiendo. No vas a ser una excepción.

Y dicho esto ya vas a ignorados a hacerle compañia al resto, no voy a perder un minuto más contigo.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Estais moliendo el hilo.

Yo no veo a quien estais respondiendo, porque tengo a varios pomperos calaos ya en el ignore, pero me salen las respuestas de los que no tengo en ignore y estais dejando el hilo hecho unos zorros (que no es que fuera maravilloso de antes pero al menos se tiraba igual 1 semana sin pomperos) y ahora es dia si dia tambien.

DON'T FEED THE TROLLS.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.662
Reputación
43.795
Lugar
Rheinland-Pfalz
El subforo, y este tema en particular, solo se mantiene casto y puro cuando BTC se revaloriza.

Si baja o las altcoins suben, se llena de mediocridad. Pero esto es asi, se acepta y al BTC se le quiere como es. No podemos luchar contra ello.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.086
Reputación
14.773
Lugar
El mundo real
Ayer salió en trinance otra shitcoin de perrete. Ok, hoy Musk pregunta en Twitter, así con tó su regazo, si quieren comprarle los carrazos con DOGEs y ya está pumpeado otra vez el perrete de Musk,
La cosa es que sólo ha preguntado, esto es, que cuando nos venga con otro tuit para decir que no le dejan hacerlo, se caerá lo subido hoy y más.

Y en esas subidas y bajadas el tío se lo lleva todo bien crudo.

Si fuera bolsa le caería un delito que se llama "maquinación para alterar el valor de las cosas". Pero como no es economía real no le pueden hacer nada.

El puñetero pump and dump, como ya han dicho por ahí, está arruinando a unos para encumbrar a otros... y es delito, en puridad.
Si no aparece un organismo tipo CNMV para detener a Musk es porque no son divisas de curso legal. Pero eso no quita que las cosas sean como son y tengan el nombre que tienen: choriceo desaprensivo.

Con cada pelotazo de estos se destruye valor real para posicionar valor especulativo sin que haya ni Dios ni amo que se resista o rebote.

Es la libertad de la que tanto hablan los Muy de derechas. Libertad para atropellar, vaya.
 
Última edición: