*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Iba a abrir un hilo, pero a ver si por aquí alguien sabe qué estoy haciendo mal... Me he pillado un trezor, y estoy pasando lo que tenía en exchanges al wallet (BTC).

Cuando intento mandar algo a la dirección que me genera, desde el exchange me dice que la dirección es incorrecta.
Parece que el exchange espera una dirección del estilo "1BvB...." y la que me da el trezor es algo asi: "bc1q..." y todo en minúscula. ¿Alguna idea?
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Ya lo he dejado todo con lo último. He tenido que hacer varias transacciones desde diferentes exchanges y diferentes versiones.
Compara y flipa:
Comisión de transacción legacy: 0.001 BTC. Comision desde la nueva: 0.00002791 BTC
 

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.145
Iba a abrir un hilo, pero a ver si por aquí alguien sabe qué estoy haciendo mal... Me he pillado un trezor, y estoy pasando lo que tenía en exchanges al wallet (BTC).

Cuando intento mandar algo a la dirección que me genera, desde el exchange me dice que la dirección es incorrecta.
Parece que el exchange espera una dirección del estilo "1BvB...." y la que me da el trezor es algo asi: "bc1q..." y todo en minúscula. ¿Alguna idea?
Las bc1 son native segwit que son las aconsejadas

Si el exchange no te deja intenta enviarlas a una que empiece por 3 que son segwit

Si tampoco te deja y solo te deja a las que empiecen por 1 son legacy las más antiguas

Deberían dejarte mandar a las bc1 mira si haces algo mal

En todo caso tu trezor te deja crear, tanto wallet 1,3 y bc1. Legacy, segwit y native segwit respectivamente

Cuando las tengas en el ledger mueve todos los fondos a una bc1 native segwit son las nuevas con mejores comisiones
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Increíble en qué se ha convertido el subforo Criptomonedas. Todo lleno de shitcoineros sin interés alguno en la tecnología subyaciente ni en las propiedades exclusivas de Bitcoin, solo quieren dar el pelotazo rápido y fácil. No solo aquí, en otros foros pasa igual. Preveo mucho dolor.