*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
Increíble en qué se ha convertido el subforo Criptomonedas. Todo lleno de shitcoineros sin interés alguno en la tecnología subyaciente ni en las propiedades exclusivas de Bitcoin, solo quieren dar el pelotazo rápido y fácil. No solo aquí, en otros foros pasa igual. Preveo mucho dolor.
Yo estoy deseando que llegue el dolor.

 

landlady

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
302
Reputación
784


Se sale de los bancos ¿cbdc? y de las mineras de oro ¿Bitcoin comiéndose al oro?

¿Qué sentido tiene estar en líquidez ante un entorno inflacionario? Algo tienen que estar preparando...
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.036
Increíble en qué se ha convertido el subforo Criptomonedas. Todo lleno de shitcoineros sin interés alguno en la tecnología subyaciente ni en las propiedades exclusivas de Bitcoin, solo quieren dar el pelotazo rápido y fácil. No solo aquí, en otros foros pasa igual. Preveo mucho dolor.
Ha entrado mucho dinero demorado en las dos ultimas semanas. Que suban proyectos serios pues tiene cierta logica pero cuando blockchains literalmente muertas como ETC se disparan, ojo.

Los del perro y derivados se van a hacer pupita.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
¿Qué os parece TVK?

Baja capitalización, supply reducido y proyecto interesante que ya funciona con una Beta. Tienes varios anuncios importantes a finales de mes, pero le escama las fluctuaciones de precio que ha tenido estos años. Me extraña mucho que no haya subido.
¿Alguna Paco-Opinion?
Estas en el hilo equivocado amic
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
Increíble en qué se ha convertido el subforo Criptomonedas. Todo lleno de shitcoineros sin interés alguno en la tecnología subyaciente ni en las propiedades exclusivas de Bitcoin, solo quieren dar el pelotazo rápido y fácil. No solo aquí, en otros foros pasa igual. Preveo mucho dolor.
Bueno, entre nocoiners diciendo todo el rato lo de la estafa piramidal, y shitcoiners intentando ganar unos Eypos como el que los gana jugando al Poker, tampoco hay mucha diferencia.

Tu sigue remando, que ya se te premiará. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil ni un camino de rosas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
La dominancia más baja del BTC llegó cuando reventó la burbuja de noviembre de 2017, rondando solamente el 30% en enero-febrero de 2018.

La dominancia normal del BTC está en torno al 60-65%. Ahora estamos en un 44%.

ETH ahora está bastante subida de dominancia: casi un 19%. Ha tenido picos en el pasado del 31%, pero normalmente está en el 10%. Ripple por ejemplo ha tenido también sus picos de más de un 15% (Ahora está en el 2%).

Yo no digo nada y lo digo todo. Me plantearía cosas. Pero si BTC pierde tanta dominancia sin perder valor con respecto al FIAT, malo no puede ser.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
La dominancia normal del BTC está en torno al 60-65%. Ahora estamos en un 44%.

ETH ahora está bastante subida de dominancia: casi un 19%. Ha tenido picos en el pasado del 31%, pero normalmente está en el 10%. Ripple por ejemplo ha tenido también sus picos de más de un 15% (Ahora está en el 2%).

Yo no digo nada y lo digo todo. Me plantearía cosas. Pero si BTC pierde tanta dominancia sin perder valor con respecto al FIAT, malo no puede ser.
alt season. Cuando lleguen al tope todo de vuelta al Bitcoin.

Qué cosas te planteas?