*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Amable respuesta:

Y algunos escribimos lo que nos sale de la berenjena.
Vas a venir tú a limitar la libertad de expresión, estulto.

Tenéis metido el gen Sanchez y os gusta decir lo que tenemos que hacer los demás.
Me vas a comer los bemoles por detrás, como me hace Hacienda hace casi una década.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.493
Reputación
23.580
transvase generacional de riqueza. No lo digo ho lo dice citibank en este informe que ha salido hoy. Tendecia muy alcista con pico “segun ellos” de 318.000 en menos de un año

Bitcoin - CitiGPS
A 318.000$ ya me sale directamente rentable mandar un ataque con misiles de crucero lanzados desde un submarino contra la sede de hacienda si me tocan los narices.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
A 318.000$ ya me sale directamente rentable mandar un ataque con misiles de crucero lanzados desde un submarino contra la sede de hacienda si me tocan los narices.
Pues en mi caso, si toca 318.000$ me podría permitir el curso de 200e que ofrece @Notrabajo34 (revisado por el orátrastero @romanillo ) para ser un maestro del trading de criptomonedas. Mi sueño cumplido.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.493
Reputación
23.580
Pues en mi caso, si toca 318.000$ me podría permitir el curso de 200e que ofrece @Notrabajo34 (revisado por el orátrastero @romanillo ) para ser un maestro del trading de criptomonedas. Mi sueño cumplido.
No me suenan esos nicks. Se ve que los tengo pasando frío en Siberia. El ignore es la auténtica saluc.